(Miércoles 25 Noviembre 2020) Por favor, reserve la fecha para unirse a nosotros en el lanzamiento virtual de Mahindra Racing antes del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E 2020/21. Hora México centro, jueves 26 de Noviembre 4:00 a.m.

¡Este evento en línea revelará nuestra alineación completa de conductores, nuestra librea M7Electro y mucho más!

MAHINDRA CARRERAS: Mahindra Racing es un equipo fundador, y el único equipo indio, que compite en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E, la primera serie de carreras callejeras totalmente eléctricas del mundo. Mahindra Racing tiene una hoja de estadísticas impresionante y es un equipo ganador de varias carreras después de obtener su gran victoria en el E-Prix de Berlín en 2017. El equipo está comprometido no solo a superar los límites de la tecnología y la innovación en el espacio de los vehículos eléctricos, sino para abordar el impacto del cambio climático; es el único equipo de Fórmula E que ha recibido la calificación de tres estrellas de acreditación medioambiental de la FIA.

CAMPEONATO MUNDIAL DE FÓRMULA E ABB FIA: El Campeonato del Mundo de Fórmula E de ABB FIA es la categoría más cercana y competitiva del automovilismo, con carreras eléctricas impredecibles y emocionantes en el centro de las ciudades más emblemáticas del mundo. La Fórmula E es la serie de más rápido crecimiento en el deporte del motor y cuenta con la mejor plantilla en las carreras, donde los fabricantes de automóviles de carretera y las marcas de automóviles de renombre luchan por los puntos, la posición y el derecho a presumir.

MAHINDRA GRUPO: Mahindra Group es una federación de empresas de 19.400 millones de dólares que permite a las personas crecer a través de soluciones de movilidad innovadoras, impulsando la prosperidad rural, mejorando la vida urbana, fomentando nuevos negocios y fomentando comunidades. Goza de una posición de liderazgo en vehículos utilitarios, tecnología de la información, servicios financieros y propiedad vacacional en la India y es la empresa de tractores más grande del mundo por volumen. También goza de una fuerte presencia en energías renovables, agroindustria, logística y desarrollo inmobiliario. Con sede en India, Mahindra emplea a más de 2,56,000 personas en 100 países.

Información: Mahindra Racing