- El Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E disfruta de un aumento del 125% en la audiencia de carreras en vivo en mercados clave como Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Brasil en comparación con toda la temporada anterior.
- Aumento reforzado gracias a nuevas y mejoradas asociaciones de medios en Alemania, Francia, Italia y Brasil.
- La audiencia global en vivo ya está a punto de superar a toda la audiencia en vivo de la sexta temporada.
- La sólida huella de transmisión sienta las bases para un crecimiento continuo a largo plazo.
Londres, Inglaterra (7 de Julio 2021).- El Campeonato Mundial de Fórmula E de ABB FIA ha acelerado el crecimiento de su audiencia y su posición como uno de los deportes de más rápido crecimiento después de que las cifras de transmisión revelaran un aumento sustancial en sus espectadores en vivo el día de la carrera en mercados clave.
A pesar de los continuos desafíos debido a la pandemia en curso, la Fórmula E está disfrutando de una de sus temporadas más competitivas hasta ahora con ocho ganadores diferentes de las primeras nueve carreras.
Con la ayuda de esta acción en la pista y un marco de distribución de medios mejorado, los datos iniciales de las primeras siete carreras de la campaña muestran que la serie totalmente eléctrica registra audiencias acumuladas en vivo significativamente más altas en mercados clave, un aumento del 125%, en comparación con las cifras. Para la totalidad de la temporada anterior. Más de 150 millones de espectadores acumulados se han sintonizado para ver la cobertura de las carreras iniciales de la primera temporada del Campeonato Mundial FIA de este deporte.
Las nuevas asociaciones de medios en Alemania con Seven.One, L’Equipe de Francia, Sky Sports Italia (junto con el socio de medios existente Mediaset) y TV Cultura y GloboTV en Brasil, han generado aumentos significativos en las audiencias acumuladas, superando ya las registradas en la sexta temporada. Después de solo media temporada.
La audiencia de la Fórmula E se ha visto reforzada por asociaciones en abierto en los mercados de carreras locales, incluidos Arabia Saudita y México, y colaboraciones estratégicas con emisoras deportivas premium como CBS en los EE. UU., Star India y Disney + Hotstar en India, SuperSport en el sur. África y África subsahariana, entre otros.
El próximo evento de Fórmula E tendrá lugar en la ciudad de Nueva York con las rondas 10 y 11 los días 10 y 11 de julio. Para obtener más información sobre la Fórmula E, visite www.FIAFormulaE.com
Aarti Dabas, Oficial jefe de medios de formula E: “La Fórmula E ha disfrutado de un éxito increíble en un corto espacio de tiempo, y está claro a partir de estas cifras que el apetito de nuestros fanáticos por carreras cerradas e impredecibles solo se fortalece. Detrás de escena, hemos forjado alianzas con locutores que creen en la Fórmula E y su potencial para involucrar tanto a los fanáticos del automovilismo existentes como a las nuevas audiencias más jóvenes a través de una programación localizada y personalizada y nuestra posición de liderazgo en el mercado como un campeonato Net Zero Carbon.
Esto ha dado como resultado que las audiencias acumuladas en vivo en los mercados clave sean más de un 125% más altas después de solo siete carreras de la temporada en comparación con toda la temporada anterior.
La atención se centra ahora en continuar fortaleciendo la cobertura en abierto del campeonato para las carreras restantes y en trabajar con nuestros socios de medios para mejorar continuamente la localización, promoción y visibilidad de la Fórmula E en sus plataformas y en sus mercados».
Información: ABB FIA Formula E World Championship
Aún no hay comentarios