• BBC Sport ofrecerá una cobertura en vivo completa y gratuita de la temporada 7 (2020/21)
  • Las carreras se transmitirán en vivo en BBC Red Button, BBC iPlayer y el sitio web de BBC Sport, con carreras seleccionadas en vivo en BBC TV
  • La extensión complementa la asociación de Fórmula E y BBC Global News para producir contenido de formato corto y largo para los fanáticos de los deportes de próxima generación.

Londres, Inglaterra, (19 de Febrero 2021).- La Fórmula E ha anunciado hoy una extensión de su asociación de medios con BBC Sport para mostrar la serie de carreras totalmente eléctricas en vivo en el Reino Unido.

Se transmitirá una cobertura completa, en vivo y gratuita en BBC Red Button, BBC iPlayer y el sitio web de BBC Sport, y algunas carreras también se transmitirán en vivo en los canales de televisión de la BBC, si los horarios lo permiten.

El contenido de apoyo de la Fórmula E se transmitirá a través de las plataformas digitales de la BBC a lo largo de la temporada 7 para las audiencias del Reino Unido en lo que es un mercado clave para los deportes de motor y hogar de muchos de los equipos del Campeonato Mundial.

La cobertura comenzará con las primeras carreras de la Fórmula E como Campeonato Mundial de la FIA en Diriyah, Arabia Saudita, el 26 y 27 de febrero de 2021.

En 2020, la Fórmula E y BBC Global News también anunciaron una asociación para producir un conjunto de películas en línea pioneras para llevar el deporte del motor totalmente eléctrico a una nueva audiencia digital en todo el mundo. Las películas mostrarán historias significativas de los fanáticos detrás de escena del Campeonato Mundial ABB FIA Formula E 2020/21.

Aarti Dabas, Director de medios de Formula-E: “La ampliación de nuestra asociación con la BBC nos da la plataforma para llevar la acción impredecible de nuestras carreras totalmente eléctricas a la gente del Reino Unido en los canales principales y los populares canales digitales de la BBC, ya que también buscamos involucrar a la próxima generación de fanáticos del deporte. El mundo con nuestra asociación de contenido de BBC Global News”.

Conéctese y siga el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube. @FIAFormulaE #ABBFormulaE

Información: ABB FIA Formula E