• El acuerdo plurianual mostrará todos los E-Prix a partir de esta semana con las dos primeras carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA 2020/21.
  • Cobertura de carreras en vivo y momentos destacados para los fanáticos del deporte en 50 mercados de Europa.
  • La renovación fortalece aún más la oferta integral de automovilismo y carreras eléctricas de Discovery y Eurosport.

Londres, Inglaterra (24 de Febrero 2021).- La Fórmula E y el Discovery han anunciado hoy una extensión de su asociación con los medios para mostrar la serie de carreras totalmente eléctricas en vivo en toda Europa.

Discovery utilizará su amplia gama de plataformas digitales, de televisión de pago y en abierto para respaldar el crecimiento de la Fórmula E en Europa. La cobertura en vivo y bajo demanda se presentará a través de su marca multideportiva líder, Eurosport, en más de 50 mercados, disponible a través de sus canales lineales y digitales, además de ser presentada en discovery + *, el producto de transmisión global de Discovery, para expandir el alcance. Del Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA a la audiencia más amplia posible.

El acuerdo de varios años que cubre más de 50 mercados incluye cobertura exclusiva en vivo y destacados en 27 mercados ** en Europa con fanáticos de la Fórmula E capaces de disfrutar de transmisiones seleccionadas a través de los canales gratuitos de Discovery en el Reino Unido (Quest), Noruega (MAX ), Polonia (Metro), España y Turquía (DMAX), Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Aarti Dabas, Direcrtor de medios de Formula-E: “El alcance del Discovery en Europa, a través de Eurosport, Discovery + y canales gratuitos, es de vital importancia para la Fórmula E y lo ha sido desde la Temporada 1”.

“Estamos muy contentos de anunciar esta nueva fase de nuestra asociación con Discovery, expandiendo nuestras audiencias a través de su amplia gama de plataformas y un enfoque renovado en la localización de contenido, lo que nos permite mostrar nuestra serie de carreras impredecibles y de acción a millones de hogares, en más de 50 mercados en Europa”.

Troyano Paillot, Vicepresidente de adquisiciones de derechos, Eurosport: “La Fórmula E se ha establecido como la serie de carreras eléctricas más competitiva del mundo y nuestra cobertura ha entretenido a los fanáticos desde su primer Campeonato. Estamos entusiasmados de continuar proyectando cada carrera y usar el alcance completo de los canales y plataformas de Discovery para continuar el crecimiento del Campeonato, ampliando el alcance de este apasionante deporte en los años venideros”.

“Nuestro compromiso de brindar experiencias innovadoras y electrizantes del automovilismo a los fanáticos de todo el mundo mejora aún más nuestra diversa cartera de derechos deportivos de clase mundial que realmente ofrece algo para todos”.

Antonio Felix Da Costa, Piloto de DS Techeetah y ganador del campeonato del Formula-E ABB FIA 2019-2020: “La temporada 7 sorprenderá a los fanáticos con carreras más intensas que nunca. La parrilla es tan competitiva ahora con tantos pilotos talentosos. Cuando agregas más ‘primicias’ como las carreras de apertura de temporada bajo luces en Diriyah a finales de esta semana, los aficionados que vean Europa en Discovery y Eurosport estarán encantados”.

La muy esperada temporada 7 de la Fórmula E está programada para comenzar el 26 y 27 de febrero cuando el Campeonato del Mundo de Fórmula E de ABB FIA ilumine las calles de Diriyah con un doble encabezado en la oscuridad.

El público puede conectarse y seguir el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en Facebook, Instagram, Twitter, TikTok y YouTube. @FIAFormulaE #ABBFormulaE

Información: ABB FIA Formula E