LONDRES, Reino Unido (14 de noviembre, 2018).- La Fórmula E ABB FIA Campeonato ha nombrado a Jerome Hiquet como director de marketing a partir de efecto inmediato, el fortalecimiento de la creciente fuerza de trabajo por delante de la quinta temporada y una nueva era de las carreras callejeras eléctrica.

Trabajando por una serie de marcas de renombre en el espacio de casi dos décadas, Hiquet aporta una gran experiencia tanto en marketing y eventos que hacen la transición a la Fórmula E de su posición anterior como CMO de Mudder duro.

En su papel anterior, Hiquet ayudó a crear conciencia de marca y ejecutar un modelo de crecimiento durante la fase inicial de lanzamiento del concepto. Ahora cientos de miles de entusiastas de los deportes y fanáticos del fitness participan en eventos divertidos y desafiantes de todo el mundo a prueba sus capacidades físicas y mentales.

Hiquet se une a la Fórmula ABB FIA Campeonato E como la serie se traslada a acelerar su enfoque hacia actividades orientadas al consumidor, aplicar y transferir sus conocimientos a través de áreas incluyendo marketing, comunicación y medios de comunicación.

Catalogado como uno de los, 40 principales innovadores de marketing a tener en cuenta por PR Week en 2015, Hiquet estudió en cepo de la Escuela de Negocios en Burdeos, Francia y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, México, antes de comenzar su carrera en una temporada en la Accor Grupo. Desde entonces, ha trabajado en toda Europa y América por lo tanto Voyages-sncf.com y el Club Med, el desarrollo de campañas de marketing y estrategias para mejorar la publicidad, la promoción y la experiencia del cliente.

Jerome Hiquet, recién nombrado director de marketing de Fórmula E, dijo: “Es una actividad muy interesante de formar parte de una marca con propósito, como Fórmula E. Después de haber visto la serie crecen desde el exterior y el seguimiento de su enorme progreso en los últimos años, Tengo muchas ganas de contribuir a esta organización increíble visión de futuro y desarrollar más la participación de los fans y las actividades de consumo orientado. Como creador de marcas de estilo de vida, que puede relacionarse a las empresas que interrumpen la industria y la Fórmula ABB FIA Campeonato E es, sin duda haciendo que de una manera positiva, en los sectores de deportes, entretenimiento y eventos de movilidad“.

Alejandro Agag, Fundador y CEO de Fórmula E, dijo: “Es con gran placer que doy la bienvenida a Jerome como director de marketing y el nuevo miembro del equipo de dirección en el campeonato de Fórmula E. El ABB FIA Fórmula E sigue atrayendo a los mejores talentos a través cada aspecto del negocio, tanto dentro como fuera de la pista. Jerome tiene una abundancia y variedad de la experiencia, emparejado con iguales niveles de ambición de ayudar a impulsar el deporte hacia adelante“.

Información: ABB FIA Formula E