• Jean-Eric Vergne y Antonio Felix da Costa terminaron 6º y 13º respectivamente en la segunda carrera del E-Prix de Diriyah 2022.
  • Ambos pilotos se beneficiaron de ganar FANBOOST gracias a los fans de DS TECHEETAH
  • La próxima ronda de la temporada 8 se llevará a cabo en México el 12 de febrero.

Diriyah, Arabia Saudita (29 de Enero 2022).- Este sábado para la segunda carrera del E-Prix de Diriyah 2022, DS TECHEETAH obtuvo algunos puntos preciosos. Jean-Eric Vergne y Antonio Felix da Costa, partiendo desde el 6º y 7º puesto de la parrilla, realizaron una gran salida al volante de su DS E-TENSE FE21.

Jean-Eric Vergne, conduciendo el #25 DS E-TENSE FE21 luchó duro para mantener su posición en un campo muy apretado y competitivo. La carrera fue interrumpida por un Safety Car a falta de 7:42 minutos. El bicampeón de Fórmula E tomó la bandera a cuadros en 6ª posición ofreciendo 8 puntos a DS TECHEETAH.

El fin de semana de Antonio Félix da Costa no fue lo que esperaba el equipo, pero con un puesto 13 en esta segunda ronda del E-Prix de Diriyah, el piloto portugués mostró un buen ritmo y se recopiló información valiosa para el resto de la temporada.

El tercer E-Prix del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA se llevará a cabo el 12 de febrero en la Ciudad de México.

Thomas Chevaucher, director de rendimiento de DS y director del equipo de DS TECHEETAH: “Nos vamos de Arabia con algunos puntos y muchas lecciones aprendidas. El nuevo formato de clasificación cambia significativamente la filosofía del campeonato y tendremos que adaptarnos a este nuevo formato. La carrera de hoy demostró una vez más que nuestro DS E-TENSE FE21 es rápido, pero también cuán reñida es la competencia entre los autos y los pilotos. La carrera en México es en dos semanas y volveremos peleando”.

Mark Preston CEO de TECHEETAH: “Ciertamente mejoramos nuestro ritmo hoy y estamos muy contentos de tener a ambos pilotos en la tanda de clasificación. Antonio tuvo una carrera dura y desafortunadamente terminó fuera de los puntos. Como en la carrera 1, JEV luchó increíblemente duro y terminó sexto. Ahora nos vamos a México”.

Jean-Éric Vergne, piloto del #25 DS E-TENSE FE21: “Primer fin de semana hecho, 8º y 6º . Obviamente no es lo que queríamos, pero para ganar el campeonato creo que estas carreras son muy importantes para maximizar la cantidad de puntos que podemos obtener. Empezamos con una buena base, ahora solo falta mejorarla un poco para poder pelear por la victoria en México. Estoy muy contento con el equipo y el trabajo que producimos. Ahora vuelvo a Europa para prepararme para la próxima carrera y ¡será una buena!”.

António Félix da Costa, piloto del #13 DS E-TENSE FE21: “Fue uno de los fines de semana más duros y de formación de carácter que he tenido en mucho tiempo. Creo que son los días difíciles y los fines de semana así los que definen a una persona. Obviamente, necesitamos aprender, comprender y volver más fuertes. Tuvimos algunas dificultades con el auto los últimos días en algunas áreas que sabemos exactamente dónde mejorar, por lo que estaremos listos para que México contraataque. Es un fin de semana para hacernos más fuertes, para aprender para el resto de la temporada”.

Información: DS TECHEETAH