• El rapero, cantante y diseñador de moda estadounidense, Jaden Smith, crea un diseño único de auto de carrera de Fórmula E para celebrar el debut del automovilismo totalmente eléctrico en Portland, Oregón, este sábado.
  • Diseño personalizado del GEN3, el auto de carreras eléctrico más rápido, liviano, potente y eficiente del mundo, inspirado en la pasión de Jaden por el deporte más sustentable del mundo y su compromiso compartido con la educación y el medio ambiente.
  • Los fanáticos del equipo de la MLS, los Portland Timbers, echan un vistazo al automóvil afuera del estadio Providence Park antes del partido contra el Chicago Fire el miércoles por la noche.

Portland O. (Miércoles 21 de junio 2023).- Un auto de carreras de Fórmula E diseñado por el rapero, cantante y diseñador de moda, Jaden Smith, ha sido revelado antes de la gran carrera de automovilismo totalmente eléctrico en EE. UU. este sábado.

La colaboración entre Jaden y la Fórmula E, el primer deporte del mundo en ser cero neto desde su inicio, se reveló en público por primera vez esta noche para celebrar el debut del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA en Oregón este fin de semana con el Southwire Portland E- precio

Jaden ha sido un ávido fanático del deporte más sostenible del mundo desde que asistió a una carrera de Fórmula E en Brooklyn, Nueva York, la temporada pasada.

Ahora ha llevado su apoyo al siguiente nivel al asociarse con la Fórmula E para crear un diseño de librea único para el auto de carreras GEN3 del deporte: el auto de carreras eléctrico más rápido, liviano, potente y eficiente jamás construido.

Los miles de aficionados que asistan al E-Prix de Southwire el sábado tendrán la oportunidad de ver el coche de cerca cuando se muestre en el Allianz Fan Village de Fórmula E en el Portland International Raceway.

Antes de eso, los fanáticos del fútbol que asistieron al partido de los Portland Timbers el miércoles por la noche vieron un adelanto de la librea única cuando el auto se detuvo en el estadio de los Timbers, Providence Park.

El concepto del diseño refleja el amor de Jaden por las artes y la erudición, y se creó con una estética que le apasiona. La iconografía utilizada es una colección de elementos gráficos destinados específicamente a mostrar la intersección de la creatividad artística y la exploración del mundo que nos rodea a través de la búsqueda y el amor por el conocimiento.

La inspiración para el diseño único es profundamente personal. Incluye materias académicas que cautivaron el interés de Jaden, como historia mundial, matemáticas y física, además de Mystery School: la biblioteca y centro de aprendizaje de Jaden que sirve como plataforma para que los profesores invitados eduquen a la comunidad sobre una amplia gama de temas, desde la sostenibilidad hasta las matemáticas.

El enfoque de Jaden en mejorar los estándares educativos y el desarrollo social refleja el propio compromiso de la Fórmula E con la diversidad y los jóvenes a través de su programa FIA Girls on Track, la asociación con UNICEF, la inversión en proyectos de sostenibilidad heredados y la participación comunitaria en sus ciudades de carreras.

Las entradas para el E-Prix de Southwire Portland 2023 se pueden comprar AQUÍ.

Información: ABB FIA Formula E World Championship