Zurich, (4 de junio de 2018).- La Fórmula E se encuentra en su cuarta temporada no sólo sigue siendo un deporte joven. Ella también se centra en las nuevas formas de inclusión pública. Un instrumento es el “Fanboost” el boto del “Socio Media” que le otorga a los tres pilotos de Fórmula E con más votos (Fanboost) un impulso de energía extra en la segunda parte de la carrera, que puede incluso decidir en el podio.

La votación comienza en Twitter del 04 de junio a partir 18:00 y cierra el 10 de junio a las 18:10., en la Fórmula E-sitio y en el oficial de la Fórmula E-App seis días antes de la carrera y terminando seis minutos después del inicio de la carrera. Los tres pilotos de Fórmula E con más votos “Fanboost” reciben un impulso de energía. Puede utilizar la energía adicional de 100 kJ para su segundo coche, pero sólo una vez y sólo en una ventana de potencia entre 180 y 200 kW. No se permite una serie de ráfagas cortas.

Formas de votar

1. Línea de https://Fanboost.fiaformulae.com con Twitter, Facebook o Entre Weibo. Simplemente haga clic en el conductor que debe ganar los votos, seguido por una invitación para entrar y confirmar el voto. Que utiliza Facebook o Twitter para el inicio de sesión debe aceptar la aprobación de aplicaciones. La aplicación no permite publicar en nombre del usuario y sólo se requiere para recuperar y procesar información de su voto.

2. Un mensaje de Twitter con el hashtag #FANBOOST más los nombres y apellidos de piloto favorito.

La clasificación está disponible en línea después del inicio de la fase Fanboost y cada hora se actualiza. Seis minutos después de empezar la carrera, los resultados son anunciados. Cualquier persona puede votar por día y por canal vez. Un día se mide desde la medianoche hasta la medianoche hora UTC. Los votos que excedan el máximo diario permitido por día se clasifican como no válido.

Información: Media Zurich