Con importantes acuerdos en favor del rally en México fue llevada a cabo la Asamblea General «Norte-Sur» de la Comisión Nacional de Rallies México.

 En la sede del Rally Automóvil Club de México se dieron cita los representantes de nueve de los diez diferentes clubes que integran la CNRM así como los integrantes de la mesa directiva encabezados por el presidente Carlos Cordero Popoca.

El mensaje inaugural estuvo a cargo del presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, máximo representante del deporte motor en México quien invitó al pleno de los clubes de rally a seguir promoviendo el automovilismo y encontrar nuevas maneras de acercar este maravilloso deporte a los nuevos públicos.

Durante la asamblea, que duró poco más de ocho horas, los representantes definieron el calendario oficial de eventos 2017 y las directrices a seguir para los diferentes campeonatos que avala la Comisión, siendo estos el Campeonato Mexicano de Rallies, el Campeonato Mexicano de Rallies de Regularidad, los Campeonatos Regionales PAC, CROAC y Occidente, así como lo que remite a eventos especiales del ámbito nacional e internacional.

En un ambiente de cordialidad y trabajo a favor de los deportistas y promotores de eventos rallísticos, el pleno de la CNRM encabezado por Carlos Cordero, estrechó lazos y unificó criterios a poco tiempo de que se realice la elección de nueva Mesa Directiva, programada para el próximo 4 de abril, fecha en la que se constituirá de nuevo la Asamblea para elegir a la nueva cabeza del rallismo nacional.