Seúl, Corea del Sur, (27 de Marzo 2019). – Hyundai Motor Company cree que un buen diseño consiste en crear el tipo correcto de conexiones, en el momento adecuado. Diseñar conexiones de calidad entre sí -con materiales, con espacios o con el tiempo mismo-, equivale a diseñar una experiencia personalizada.

Hyundai ofrecerá una visión de cómo se imaginan la experiencia al conducir en la era de los vehículos que se conducen por sí mismos bajo el concepto «STYLE SET FREE».

Con esta visión, Hyundai anuncia su participación en la Semana del Diseño de Milán (MDW, por sus siglas en inglés) de este año, entre el 9 y el 14 de abril.

Bajo el concepto «STYLE SET FREE» (Estilo Libre), la compañía destacará su visión innovadora de cómo los vehículos se convertirán en espacios de vida individuales.

Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de Hyundai Motor, está entusiasmado con el evento y la exposición que lo acompaña. «La Semana del Diseño de Milán, es el lugar perfecto para exhibir ‘STYLE SET FREE’, que demuestra de manera creativa cómo Hyundai interpreta una experiencia única en el auto, para el cliente en el futuro», adelanta Wonhong Cho.

La compañía también presentará Smart Docent, que es una audioguía para la exposición, por primera vez en Milán. Smart Docent también se presentará en futuros eventos de Hyundai.

Además de esto, Hyundai ofrecerá una mesa redonda, el 9 de abril, en colaboración con la marca global de medios Monocle, con los líderes de la industria en el MDW de este año. Entre los panelistas que participan, se encuentra el Editor en Jefe de Monocle, Tyler Brule; al arquitecto paisajista y urbanista Winy Maas;  el especialista en tendencias y estilo de vida de renombre mundial Li Edelkoort y el diseñador de autos Sangyup Lee.

Aquellos que deseen asistir a la mesa redonda, pueden enviar su solicitud por medio de la página de registro de Hyundai: http://hyundai.guide/

Información: Hyundai México