CDMX, (4 de Mayo 2020).- Hyundai Motor UK, el socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC ‘Home Advantage’, una nueva serie para ayudar a los futbolistas a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena por el Covid-19 desde casa.

El primer vídeo, titulado «Home Advantage: Dribbling», presenta a las estrellas Christian Pulisic y Michy Batshuayi, se estrenó el 2 de mayo en México y se basa en los ejercicios favoritos de los jugadores del Chelsea. En estos, los entrenadores de la fundación Chelsea llevan a los espectadores a través de cuatro tipos diferentes de ejercicios, los cuales son imprescindibles para cualquier jugador. Esta serie es ideal para que niños y sus familias aprovechen el tiempo durante este período de encierro.

Cada semana se lanzará un nuevo episodio de la campaña «Home Advantage», que se centrará en una habilidad diferente teniendo como protagonistas a los nuevos jugadores del Chelsea. Cada episodio incluirá consejos de entrenamiento y desafíos para reunir las habilidades aprendidas esa semana.

Los martes y jueves se publicará en las redes sociales de Hyundai Motor de México, un recordatorio para ver el video de la semana el día sábado.

La serie completa se puede ver en el siguiente enlace:

Hyundai invita a las familias en México, a grabarse y compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos de la serie en las redes sociales, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.

Home Advantage es parte del programa base Hyundai FC, que ha reunido a más de 200 jugadores de base en todo el Reino Unido esta temporada. Sin embargo, con el programa suspendido por la emergencia del COVID-19, Hyundai y Chelsea están llevando el Hyundai FC a los hogares en todo el país por medio de esta serie, con el Chelsea FC prestando la experiencia de sus entrenadores a través de la Fundación Chelsea y jugadores del equipo, dando asesorías de habilidades, dirigidas a mejorar el juego de los fanáticos desde casa.

“Sabemos lo difícil que puede ser para los padres mantener a sus hijos entretenidos durante el encierro y lo ansiosos que pueden estar por seguir sus entrenamientos de fútbol en casa ahora que no pueden practicar con sus amigos. Los contenidos de la serie “Hyundai FC Home Advantage” van a llevar a todos los padres e hijos fanáticos del fútbol, las técnicas de los entrenadores de la Fundación del Chelsea, para que los practiquen y perfeccionen desde casa aprovechando el periodo de cuarentena y sacándole provecho, para que cuando llegue el momento de volver a los campos de fútbol, regresen con un entrenamiento y técnicas de primer nivel que seguramente les dará la ventaja sobre sus oponentes». Señala Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México promueve la unión familiar a favor de aprovechar el tiempo de la mejor manera y a nuestro favor, con el fin de sobrepasar juntos el reto de contingencia por el COVID-19.

Información: Hyundai México