- Hyundai Motor Company se asocia con L’Eclaireur y Boontheshop para presentar doce artículos de moda creados con materiales desechables de vehículos.
- Re: Style 2021 marca el tercer año de celebración del reciclaje y la moda ecológica a la vanguardia de la industria en evolución.
- Doona Bae, KyoHwan Koo y Shudu destacan el propósito y la filosofía del evento en un video disponible en YouTube (canal de Hyundai en todo el mundo)
CDMX, (22 de Octubre 2021).- Hyundai Motor Company ha lanzado la tercera edición de «Re: Style», un proyecto de moda que utiliza materiales desechados durante el proceso de fabricación de automóviles, y que ilumina la meta sostenible de la empresa, más allá de la industria automotriz.
Re: Style 2021 se lanzó en Seúl y París a través de la asociación con las tiendas de moda L’Eclaireur y Boontheshop. La colaboración que involucra a las tres compañías, destaca el compromiso cada vez mayor de Hyundai Motor con la fabricación ecológica, la colaboración externa creativa y el compromiso con los consumidores conscientes del medio ambiente. En particular, las asociaciones de Hyundai Motor con L’Eclaireur y Boontheshop reflejan el compromiso de ambas empresas de la moda con la producción ecológica y la oferta de artículos fácilmente accesibles y portátiles.
«Con la tercera celebración anual de Re: Style este año, Hyundai Motor Company continúa su dedicación para facilitar el ‘Progreso para la Humanidad’, la cual es su visión y objetivo de marca», dijo Thomas Schemera, director de marketing global y director de la división de experiencia del cliente de Hyundai Motor Company. “Estamos intensificando nuestras colaboraciones de manera constante con varias industrias en todo el mundo para marcar el comienzo de un futuro sostenible. Re: Style 2021 es uno de ellos, y esperamos que este proyecto sirva como punto focal para que los consumidores jóvenes de todo el mundo comprendan el impacto de la reutilización de materiales sobrantes en nuestro entorno y cómo podemos usarlos de manera creativa y práctica». concluyó
Tanto en las tiendas online como físicas de L’Eclaireur y Boontheshop se venden, en cantidades limitadas, doce artículos de moda que incluyen chaquetas de chándal, sudaderas, sudaderas con cremallera, pantalones cortos y pantalones largos. Las tiendas físicas estarán abiertas durante dos semanas, del 14 al 28 de octubre, mientras que las tiendas online (leclaireur.com, sivillage.com) funcionarán por cuatro semanas hasta el 10 de Noviembre.
Para el Re:Style de este año, se han utilizado materiales sobrantes de la fabricación de automóviles, como airbags y cinturones de seguridad. Además, también se utilizaron materiales ecológicos incorporados en el Hyundai IONIQ 5, como BioPET y fibras recicladas, mejorando la capacidad de uso y demostrando el potencial de utilizar biomateriales en la moda y más allá.
“Como empresa a cargo de la distribución de moda, siempre nos ha preocupado el impacto de los materiales de ropa desechados en nuestro planeta”, dijo Michael Hadida, director ejecutivo de L’Eclaireur. «En este sentido, al reutilizar las piezas de la fabricación de automóviles y canalizar las ganancias generadas hacia otros proyectos, esperamos crear un círculo virtuoso de sostenibilidad y contribuir de manera única a salvar nuestro planeta».
DJ Kim, director ejecutivo de BoontheShop, dijo: “Es muy significativo participar en esta colaboración creativa y de valor agregado con Hyundai Motor Company. Esperamos que Re: style 2021 despierte un nuevo interés y un entendimiento común entre los consumidores conscientes de hoy sobre las decisiones de compra que toman en consideración a la naturaleza holística de nuestro entorno compartido».
Los ingresos de las ventas de estos artículos se destinarán a varios proyectos sostenibles de Hyundai Motor; L’Eclaireur y BoontheShop se unirán a la causa sobre la base de su compromiso compartido. Está disponible un video en línea (HyundaiWorldwide – YouTube) con la actriz Doona Bae, el actor KyoHwan Koo y el influencer Shudu, todos vistiendo artículos Re: Style que ilumina el propósito y la filosofía de la campaña.
Información: Hyundai México
Aún no hay comentarios