• El Grupo hará la donación a la Cruz Roja Coreana.
  • Hyundai Assan Otomotive Sanayi Ve Ticaret AS, la filial de fabricación de automóviles del Grupo en Turquía, donó por separado equipos de rescate con un valor de 500 mil euros como apoyo monetario para los esfuerzos de ayuda.

CDMX, (10 de febrero 2023).- Hyundai Motor Group realizará la donación por un total de 2 millones de dólares que se utilizarán para los esfuerzos de ayuda en Turquía y Siria.

Hyundai Motor Group, Hyundai Motor Company, Kia y Hyundai Mobis están contribuyendo a las donaciones que se realizarán a través de la Cruz Roja de Corea y se utilizarán para actividades locales de socorro y recuperación de daños.

Además de la donación, la filial local de fabricación de automóviles de Hyundai Motor, Hyundai Assan Otomotiv Sanayi Ve Ticaret AS, había ampliado anteriormente el apoyo de emergencia proporcionando equipos de ayuda para víctimas con un valor de 500 mil euros, incluidas cortadoras y amoladoras, así como artículos de primera necesidad como alimentos, artículos sanitarios y suministros para climas fríos.

Información: Hyundai México