• La plataforma de innovación abierta 2021 ZER01NE Accelerator invita a las nuevas empresas a colaborar con Hyundai Motor Group en tecnologías futuras.
  • Del 1 al 29 de julio, se pueden enviar solicitudes para participar en uno de los ocho temas de tecnología diferentes.

CDMX, (19 de Julio 2021).- Hyundai Motor Group anunció su convocatoria para ‘2021 ZER01NE Accelerator’, una plataforma de innovación abierta para facilitar la colaboración entre las nuevas empresas y el Grupo en varios proyectos. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Los startups pueden postularse a uno de los 45 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo ocho temas clave: movilidad y logística, eco-tecnología, UX en el automóvil, IA de visión, análisis de IA, materiales, drones y robots, y contenidos interactivos.

Las empresas emergentes sólo pueden postularse para un proyecto específico. Las organizaciones del Grupo que son responsables de los desarrollos tecnológicos participarán directamente en la revisión y contratación de los solicitantes para cada proyecto.

Las corporaciones registradas serán elegibles para consideración y pueden enviar su solicitud a través del sitio web oficial de la convocatoria desde el 1 de julio hasta el 29 de julio. Los resultados se anunciarán el 8 de septiembre.

Las nuevas empresas seleccionadas recibirán un presupuesto de desarrollo de proyectos y tendrán la oportunidad de ser evaluadas para inversiones de capital.

Desde que se introdujo ZER01NE Accelerator en 2018, sesenta equipos de nueve afiliados del Grupo y setenta y tres startups han trabajado juntos en 64 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 39 startups a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Información: Hyundai México.