• Hyundai Motor lanza contenidos interactivos en Roblox, una plataforma inmersiva global dedicada a la comunicación y la conexión, tras el preestreno en CES 2024.
  • «Hyundai Future Adventure» se vincula con la Generación Z y Alpha respecto a su visión del mañana ofreciendo una experiencia divertida e interactiva.
  • Los usuarios pueden experimentar con las innovadoras tecnologías de Hyundai Motor en los campos de la robótica, los vehículos eléctricos, el AAM y el hidrógeno a través de seis desafíos virtuales.

CDMX, (16 de enero 2024).- Hyundai Motor Company lanzó oficialmente su propio contenido inmersivo en Roblox, después de una versión beta lanzada el 8 de enero como parte de la participación de la compañía en la Consumer Electronics Show (CES) 2024.

Hyundai Motor tiene como objetivo involucrar a los jóvenes en su visión del futuro a través de una experiencia divertida e interactiva en Roblox, una plataforma inmersiva global muy popular entre la Generación Z y Alpha. En el nuevo metaverso ‘Hyundai Future Adventure’, los usuarios pueden explorar libremente e interactuar con tecnologías innovadoras desarrolladas por Hyundai Motor.

Hyundai Future Adventure consta de seis desafíos temáticos relacionados con la movilidad futura que impulsará a la humanidad. Los usuarios emprenden su viaje mientras exploran el parque temático futurista, que incluye robótica, vehículos eléctricos IONIQ (EV), movilidad impulsada por aire (AAM), tecnología de hidrógeno y otras tecnologías futuras transformadoras.

Los mapas de aventuras incluyen el campus de tecnología H-tech, una zona para explorar tecnología de vanguardia; el parque acuático HTWO, alimentado por hidrógeno; el laboratorio de robótica, con una variedad de robots Hyundai; el horizonte de la nave espacial, destacando la expedición cósmica; el jardín botánico, promoviendo valores sostenibles incorporados en la línea IONIQ; y la Antártida, con robots de rescate de Hyundai.

Además de los mapas y desafíos mencionados, Hyundai Motor ha puesto a disposición una colección de artículos digitales y accesorios en el Roblox Marketplace por primera vez. Esto permite a los usuarios comprar y personalizar sus avatares con personajes robot, como Dal-e y N Vision 74, así como otros elementos digitales.

Hyundai Motor interactúa continuamente con las generaciones futuras para promover su visión de la movilidad futura e involucrar a estos grupos en la iniciativa. Desde 2016, la compañía ha celebrado su ‘Hyundai Kids Motorshow’: un concurso de dibujo inspirado en las brillantes imaginaciones de los niños, centrado en conceptos de movilidad futura; y la ‘Future Mobility School’, un programa educativo que brinda a los estudiantes la oportunidad de aprender sobre tecnologías futuras y explorar opciones de carrera a través de actividades creativas.

Hyundai Motor planea mejorar su comunicación para enfatizar su visión de movilidad futura. La compañía recientemente presentó sus tecnologías de vanguardia en CES 2024, centradas en la visión de Hyundai de un ecosistema de energía de hidrógeno y una transformación centrada en el software.

Más información sobre Hyundai Future Adventure se puede encontrar en: la página de contenido de Roblox (https://www.roblox.com/games/13457104744/Hyundai-Future-Adventure) o en el sitio web oficial de Hyundai Motor (https://www.hyundai.com/worldwide/en/company/metaverse)

Información: Hyundai News México