CDMX, (29 de Marzo 2019).– Hyundai Motor de México (HMM) inicia sus festejos por los primeros 5 años de abrir operaciones en el país, con la participación en la proyección de un video mapping conmemorativo, sobre el edificio del World Trade Center de la Ciudad de México (WTC).
Durante la noche del 28 de marzo, se proyectó uno de los mappings más grandes que se haya montado, con más de 4 mil metros cuadrados de proyección. Este evento también se realizó para conmemorar los 25 años de inaugurado el WTC.
El mapping, además de celebrar el primer lustro de Hyundai en el país, buscó enaltecer los valores turísticos, culturales y gastronómicos, que distinguen a México a nivel global. También se tuvo como intensión dar exposición al edificio como un punto turístico, ya que es el WTC más grande de los 321 que existen en el mundo, con 200 mil metros cuadrados, 207 metros de altura y 50 pisos en su interior.
A un lustro de abrir oficinas en México, Hyundai cubre múltiples segmentos de conductores, con 11 modelos comercializados: 4 SUV (Santa Fe, Santa Fe 7, Tucson y Creta); 6 sedanes (Grand i10, Elantra, Sonata, Accent, Accent HB y Ioniq); y 1 utilitaria (Starex).
Al final del año pasado, se reforzó la actual gama con los lanzamientos de la nueva Santa Fe y los facelifts 2019 de Elantra, Creta y Tucson. Hyundai se encuentra en el top ten de la participación del mercado.
Hoy en día, HMM cuenta con 65 distribuidores ubicados en las principales ciudades de México, para poder estar presente en las zonas de mayor demanda. También se cuenta con la primera agencia digital de América, que abrió sus puertas en Mérida, a finales del año pasado.
Hyundai se mueve por todo México a través de más de 200 mil vehículos comercializados desde su llegada.
Información: Hyundai México
Aún no hay comentarios