Metzingen, Alemania (11 de Febrero 2020).- Fórmula E ha anunciado hoy que la mara de alemana de ropa Hugo Boss ha ampliado su asociación como socio oficial de la ropa durante tres temporadas, por lo menos hasta el final del Campeonato Mundial E 2022/23 ABB FIA Fórmula.

Como socio oficial de la ropa desde su incorporación a la serie de carreras eléctricos en el inicio de la cuarta temporada, HUGO BOSS seguirá vestir Fórmula E personal, la alta dirección y los voluntarios, así como poner su nombre al jefe | CLUB emoción en todos los E-Prix.

BOSS | EMOCIÓN Club es el hogar de la mayoría de la experiencia E hospitalidad Fórmula exclusiva. Desde restaurantes a la música en vivo y entretenimiento, invitados famosos y magníficas perspectivas de toda la acción de carreras.

HUGO BOSS ha sido uno de los primeros de la Fórmula ABB FIA Campeonato E, eligiendo para cambiar las categorías de carreras después de muchos años en los deportes de motor, la Fórmula E estrechamente alineado con impulso constante de la compañía por la innovación, la excelencia y la sostenibilidad.

CEO DE FÓRMULA E, JAMIE REIGLE: «Estamos encantados de ampliar nuestra relación con HUGO BOSS. HUGO BOSS fue la primera marca de estilo de vida para unirse a la Fórmula E en la cuarta temporada y extender nuestra asociación reafirma nuestro compromiso compartido para crear un futuro más sostenible. HUGO BOSS es más que nuestro socio oficial de la ropa, refuerzan nuestra posición como un movimiento de estilo de vida global. Con sus embajadores piloto de la parrilla y su nombre en nuestra experiencia prima de la hospitalidad en cualquier E- Prix, HUGO BOSS es realmente una parte de la familia de Fórmula e».

CEO DE HUGO BOSS AG, MARCOS LANGER: «Hemos estado involucrados en el desarrollo de la Fórmula E desde una etapa temprana, y nos complace ver cómo hemos crecido juntos y con éxito. Junto con nuestros compromisos compartidos con la excelencia y la innovación, ambas marcas incorporan un cierto estilo de vida, un elemento de la colaboración que vamos a fortalecer aún más con el jefe |. EMOCIÓN CLUB los siguientes tres temporadas nos verán continuar y profundizar nuestra relación».

Información: Fórmula-E