El Hospital Aranda de la Parra será nuevamente el hospital oficial del Rally Guanajuato Corona, para su decimoséptima edición.

Desde los inicios del Rally en el año 2004, la institución médica y Rallymex, han creado una alianza para establecer un estricto protocolo de seguridad con el cual se procura el bienestar de pilotos, equipos y asistentes ante cualquier emergencia.

Cabe señalar que al ser un evento de talla internacional, el Rally Guanajuato requiere de altos estándares en cuanto a servicios médicos se refiere, muestra de ello es el requerimiento de un hospital dentro del parque de servicio por ser el epicentro del evento, para atender las emergencias que en él se susciten.

Este hospital temporal dentro del Rally Campus es operado por el Hospital Aranda de la Parra, que pone a disposición todo el equipo médico, paramédicos, enfermeras, médicos especialistas y personal, para la atención in situ.

El Hospital Aranda de la Parra, es la institución médica mejor equipada en la región y cuenta con más de 80 años de trayectoria.

Actualmente aperturó la primera etapa de su nueva filial ubicada en el Puerto Interior, que tambíen será clave para el Rally Guanajuato ya que se encuentra en un punto estratégico, cerca de muchos de los tramos del evento.

El Hospital Aranda de la Parra refrenda su compromiso con el Rally Guanajuato y se encuentra listo para brindar atención médica al nivel de unos de los campeonatos de automovilismo más importantes del mundo.

Información: Rally Mex