La emocionante sesión de Hyperpole ve a Toyota reclamar 1-2, mientras que Corvette hace lo mismo en LMGTE Pro en una sesión sensacional…
El Hypercar híbrido No.8 Toyota Gazoo Racing GR010 obtiene la pole position en la dramática sesión de Hyperpole en Le Mans.
Brendon Hartley es el rey de la calificación de Le Mans con una brillante vuelta de 3:24.408 en el emocionante final de Hyperpole.
Toyota tiene marca de 1-2 después de que Hartley venciera a su compañero de equipo Kamui Kobayashi en el Toyota No.7 por solo 0.177 s.
El equipo Alpine ELF, tercero después de una vuelta de 3:24.850 de Nicolas Lapierre, es elogiado por una gran cantidad de fanáticos del equipo Les Bleues. Pero el as francés pierde la gira más rápida por los límites de la pista.
Glickenhaus cuarto y quinto como todos los Hypercars están cubiertos por solo 1.9s. Cuatro de los cinco tiempos máximos de Hypercars durante una sesión de 30 minutos.
La categoría LMGTE Pro ve al Corvette No.64 liderar el camino, ya que las primeras vueltas de la sesión inicial de Nick Tandy de 3m49.895s superan a su hermano Corvette conducido por Antonio García por solo 0.192s.
El equipo Porsche GT comienza desde la segunda fila de la parrilla, ya que el No. 91 lidera al No. 92 Porsche 911 RSR-19 mientras Frederic Makowiecki y Laurens Vanthoor marcan los tiempos.
AF Corse Ferrari quinto y sexto con el No. 52 de Antonio Fuoco superando al auto ganador No. 51 de Spa conducido por James Calado
En LMP2, el auto defensor del título No.31 Le Mans LMP2 conducido por Robin Frijns mantiene a raya a los retadores después de una vuelta brillante de 3:28.394.
Esto supera al auto No.41 Realteam by WRT conducido por Norman Nato por 1.3 segundos, mientras que el No.22 United Autosports Oreca-Gibson es tercero con Filipe Albuquerque al volante.
La entrada No.38 JOTA se ubica en cuarto lugar por delante del equipo Prema Orlen de Louis Deletraz y el auto No.23 de United Autosports de Alex Lynn.
En la clase LMGTE Am, el Ferrari No.61 AF Corse conducido por Vincent Abril hace sombra al auto Kessel Racing de Mikkel Jensen para convertirlo en un Cavallino Rampante en primera fila.
Harry Tincknell asegura el tercer lugar para Dempsey Proton Porsche por delante de Nicki Thiim en el No.98 Northwest AMR Vantage.
El No.54 AF Corse ocupa el quinto lugar con Nick Cassidy al volante, mientras que Iron Dames ocupa el sexto lugar gracias a Rahel Frey.
Información: FIA World Endurance Championship
Aún no hay comentarios