Ciudad de México, a 28 de septiembre de 2017.- H-D® Nación, la tienda más grande de Latinoamérica, celebrará durante tres días su 1er aniversario.

A un año de la apertura de H-D® Nación, se fortalece y refrenda su compromiso con la familia Harley-Davidson®; al ofrecer un servicio de calidad e integral, a través de cada una de sus áreas, tales como, mantenimiento y reparación, venta de accesorios, motocicletas y productos “lifestyle” Harley-Davidson®”

En este sentido, Grupo BMC Harley-Davidson® preparó una gran celebración que arrancará este próximo viernes 29 de septiembre con una rodada nocturna, la cual partirá a las 19:00 horas desde las instalaciones de H-D® Nación con destino a la colonia Nápoles.

El segundo día de festejos, será el sábado 30 de septiembre donde la familia Harley-Davidson® se concentrará a las 8:00 am en H-D® Nación, para rodar hacia Tequesquitengo y regresar a las 13:00 de la tarde para convivir y disfrutar de la banda de rock, barbería, alimentos y tatuajes.

Finalmente, la celebración cerrará con broche de oro el domingo 01 de octubre a partir de las 11:00am en H-D® Nación, donde los asistentes podrán disfrutar de música, snacks, servicio de barbería y tatuajes, mientras se realizan Test Ride de las motos 2018; las cuales estarán exhibidas durante el Salón Internacional de la Motocicleta México a celebrarse en el próximo mes de octubre.

Tres días, dos rodadas, un Test Ride, música, comida, tatuajes y barberías serán las atracciones principales de este aniversario.