Ferrari, Cadillac, Toyota, Porsche, Peugeot, Glickenhaus y Vanwall se enfrentarán en 2023 en lo que se anuncia como un verdadero choque de titanes de autos deportivos.

La lista oficial de inscritos ha sido revelada y está compuesta por 38 participantes de calidad Hypercars, LMP2 y LMGTE Am de pura sangre. Los nombres de las estrellas también brillarán. Villeneuve, Giovinazzi, Lotterer, Bamber y Vergne entre ellos.

¡Entradas para las Grandes Carreras ya disponibles!

¡Las 1000 Millas de Sebring, la carrera de apertura en 2023, ahora están a solo 8 semanas! Las entradas se pueden comprar: AQUÍ.

¡Las entradas para el día de la carrera de las 6 horas de Portimão comienzan desde solo 20 € con acceso completo el fin de semana desde solo 25 € para todos los fanáticos que están ansiosos por ver los hipercoches! ¡Así que ven y disfruta de sus emocionantes acciones! Reserve: AQUÍ.

Para Spa, lo espera el hermoso bosque de las Ardenas, con la desafiante pista favorita de muchos de los pilotos de todos los tiempos.

¡Ven y únete a la emoción del WEC mientras los nuevos diseños de Ferrari y Cadillac se enfrentan a los retadores establecidos de Toyota y Peugeot por la gloria de Hypercar! Reserve ahora: AQUÍ.

Información: FIA World Endurance Championship