BFGoodrich volverá a seleccionar otro equipo amateur para participar en el legendario Rally Dakar 2019 a través del “GoodProject 2018”. El neumático oficial proveedor del Rally Dakar cuenta 14 victorias en su haber. GoodProject se lanzó originalmente en 2016 para proporcionar equipos, apoyo logístico y financiero para 10 proyectos para permitir que los fanáticos del automóvil conviertan sus sueños en realidad.

Este es un nuevo llamado a los entusiastas del automovilismo de BFGoodrich, les ofrecerá la oportunidad de participar en el evento icónico fuera de la carretera; el Rally Dakar. BFGoodrich suministrará los neumáticos y las tarifas de registro para (conductor / copiloto / coche) para el Dakar 2019 y usarán los colores de BFGoodrich durante esta 41 edición, que tendrá lugar del 6 al 17 de enero.

Las inscripciones están abiertas hasta la medianoche del 30 de junio, y los solicitantes deben cumplir los siguientes criterios, además de aceptar los términos y condiciones habituales de GoodProject:

1. Ser un participante por primera vez en la categoría de Automóvil del Dakar.
2. Ser ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea, Sudáfrica o Estados Unidos.
3. Demostrar capacidades financieras y técnicas para el Dakar.
4. Haber participado al menos una vez en un Rally FIA profesional o semi-profesional.
5. Mantenerse activo y hacer un seguimiento de las publicaciones en las redes sociales (mínimo de 500 fanáticos).
6. Produzca un vídeo (un minuto máximo) para demostrar su motivación y por qué serían el mejor equipo para defiende los colores de BFGoodrich.

El candidato seleccionado será elegido a principios de julio por un jurado que validará las entradas y lo hará anuncia el ganador. El lanzamiento de Good Project 2018 requiere aplicaciones en línea en el sitio web oficial de GoodProject: http://goodproject.bfgoodrich.com/subscribe.

Información: A.S.O.