• La Fórmula E y el socio de marca especialista stichd anuncian una asociación minorista y de productos con licencia a largo plazo a partir de esta temporada
  • Se están desarrollando nuevas colecciones de productos para los fanáticos del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA y los equipos de carreras con una selección clásica disponible ahora y una gama ampliada por venir que marca la nueva era de las carreras Gen 3.
  • Nuevo sitio de comercio electrónico lanzado hoy en https://store.fiaformulae.com/
  • Las tiendas minoristas en la pista abren desde el fin de semana del E-Prix de Roma el 9 y 10 de abril

Londres, Reino Unido & ‘S-Hertogenbosch, Países Bajos. (Miércoles 6 de Abril 2022).- Formula E y stichd, una subsidiaria de propiedad total de Puma SE Group, anunciaron hoy que el socio de marca especialista en artículos básicos de moda, ropa y accesorios de estilo de vida, así como ropa para fanáticos del fútbol y el automovilismo, ha sido designado para producir productos sostenibles de alta calidad. venta minorista de mercancías a través de una nueva plataforma global de comercio electrónico https://store.fiaformulae.com/ . La nueva tienda de comercio electrónico se lanza hoy y la gama de productos también estará disponible en puntos de venta físicos en todas las carreras restantes del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA esta temporada, comenzando con el E-Prix de Roma que tendrá lugar este fin de semana (9 y 10 de abril).

La nueva asociación a largo plazo hará que stichd cumpla con un nuevo resumen integrado de merchandising global que incluye:

  • Diseño y desarrollo de una gama de productos de Fórmula E, que incluyen ropa, accesorios y artículos para fanáticos.
  • Compra y producción de productos para equipos de Fórmula E
  • Desarrollar y operar la oferta de comercio electrónico global de Fórmula E
  • Prestación de servicios minoristas en Allianz E-Village en las carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA
  • Entrega de soluciones de mercadería a los socios de la Fórmula E

Alineándose con la misión de la Fórmula E de priorizar la sustentabilidad y minimizar los impactos ambientales, todos los productos producidos se obtendrán con algodón orgánico y poliéster reciclado, cumpliendo con los estrictos estándares éticos, sociales y ambientales de stichd.

Con experiencia en el diseño y desarrollo de productos para, entre otros, Porsche Motorsport, Fórmula 1 y el equipo Mercedes F1, stichd son especialistas en productos de automovilismo y operan asociaciones autorizadas con marcas de moda como PUMA, Tommy Hilfiger, Levi’s, Calvin Klein y HEAD. Los fanáticos de la Fórmula E y sus equipos ahora podrán elegir entre nuevas líneas de ropa y accesorios a través de un acceso más fácil a la mercancía oficial en línea y en puntos de venta físicos en todas las carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA, a partir de las Rondas 4 y 5 en Roma el 9 y 10 de abril.

Simon Lilley, director minorista y de licencias de Fórmula E, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con stichd, un líder comprobado en productos de marca con un compromiso con los procesos sostenibles y una gran experiencia en el desarrollo de productos, el comercio electrónico y la venta minorista de eventos a escala global. Esta asociación significa un nuevo enfoque de los fanáticos primero para la Fórmula E, ya que nos enfocamos en desarrollar una oferta de productos de marca premium que atraiga a nuestra base de fanáticos jóvenes y apasionados de la ‘Generación eléctrica’.

“Nuestra asociación a largo plazo con stichd mejorará la experiencia minorista en línea para los fanáticos con acceso a ropa, mercadería y accesorios dentro y fuera de temporada. Mientras damos la bienvenida a los fanáticos a las carreras del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA esta temporada, podrán mostrar su apoyo al deporte con los últimos productos de marca disponibles en Allianz E-Village a partir de nuestro próximo fin de semana de carrera en Roma el 9 y 10 de abril.”

Keith Harkess, director de marca de stichd, dijo: “Estamos encantados de haber sido designados por la Fórmula E para activar las plataformas de comercio electrónico digital del Campeonato Mundial y la comercialización minorista de carreras. Como empresa, apoyamos por completo la misión de la Fórmula E de impulsar la sostenibilidad y esperamos trabajar junto a ellos para proporcionar productos nuevos e innovadores y oportunidades de venta minorista a los aficionados de todo el mundo”.

La temporada 8 del Campeonato Mundial de Fórmula E ABB FIA presenta el calendario de 16 carreras más grande hasta la fecha. Miles de fanáticos estarán en las tribunas de Roma este fin de semana para las Rondas 4 y 5 antes de que la temporada continúe en el centro de las ciudades icónicas del mundo de Mónaco, Berlín, Yakarta, Vancouver, Nueva York y Londres antes del clímax en Seúl.

Información: ABB FIA Formula E World Championship