• Channel 4 retransmitirá en directo las dos carreras del E-Prix Heineken de Londres 2021 los días 24 y 25 de Julio.
  • Vernon Kay al frente de programas a medida con un total de más de cuatro horas de cobertura.
  • Más formas de ver la Fórmula E que nunca con todas las sesiones de práctica y clasificación transmitidas en vivo a través de los canales digitales del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E.

Londres, Reino Unido (16 de Julio 2021).- Los fanáticos del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E tendrán aún más formas de ver el icónico E-Prix de Heineken de Londres 2021 gracias a la incorporación de cobertura en vivo y gratuita en Channel 4.

Con Vernon Kay, ambas carreras de Londres se transmitirán en vivo en el Canal 4 y estarán disponibles a través de su plataforma de transmisión a pedido All4. Las carreras, que se llevarán a cabo los días 24 y 25 de julio en ExCeL London utilizando la primera pista cubierta / al aire libre del mundo, recibirán más de cuatro horas de cobertura durante el fin de semana con un análisis extenso y posterior a la carrera.

El evento marca el regreso de las carreras a la capital después de cinco años y el primer evento importante que se lleva a cabo en ExCel London desde que el lugar reabrió después de apoyar a la capital como Hospital NHS Nightingale durante la pandemia.

Para saber cómo ver cualquiera de las próximas carreras de Fórmula E, haga clic Aquí. Para obtener más información sobre la Fórmula E, visite www.FIAFormulaE.com

Vernon Kay, Transmisiones del campeonato mundial de Fórmula E de ABB: «No hay nada que supere la atmósfera de tu carrera en casa y con siete pilotos británicos para animar, a los fanáticos del Reino Unido les encantará sintonizar este increíble fin de semana de carreras. Londres es el penúltimo evento del calendario, así que ser todo para jugar. Los fanáticos pueden estar seguros de carreras cerradas e impredecibles en lo que se convertirá en una pista espectacular y única».

Pájaro Sam (GBR), Carreras de Jaguar: “Es una gran noticia para la Fórmula E que se transmita en vivo en el Canal 4 para una carrera tan clave en el calendario del campeonato mundial. Esta es la primera vez en cinco años que corremos en Londres, la primera vez en 17 años para Jaguar, y la televisión terrestre juega un papel clave para llevar nuestro deporte a los hogares de todo el Reino Unido en un momento histórico. La pista ExCeL parece que debería ser una carrera entretenida para los fanáticos, ya que es el primer circuito cubierto y al aire libre, que ofrece algo verdaderamente único. Espero que el país se sintonice para disfrutar de las carreras reñidas y ver a Jaguar Racing luchar por un podio en casa”.

Aarti Dabas, Oficial jefe de medios de Fórmula E: “Nos complace agregar Channel 4 a nuestra línea cada vez mayor de socios de medios. El Reino Unido es un mercado clave para el ecosistema de equipos, fabricantes, socios y conductores de la Fórmula E. Más importante aún, queríamos brindar a nuestra creciente base de fanáticos del Reino Unido y a los posibles nuevos fanáticos un fácil acceso para ver e interactuar con la cobertura en vivo de sus carreras locales. Channel 4 es uno de los canales gratuitos más progresivos del Reino Unido y esta asociación para las carreras de Londres proporciona tanto la Fórmula E como el Channel 4 para interactuar con los fanáticos de los deportes de motor progresivos y nuevas audiencias».

Información: ABB FIA Formula E World Championship