• Las personas que lo decidan, podrán pedir el reembolso de sus entradas del 30 de agosto al 8 de Septiembre.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021 anuncia su nueva fecha, del 5 al 7 de Noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Este cambio fue asignado por Formula 1, de acuerdo a los ajustes que se han realizado en el calendario para la segunda mitad de la temporada.

“Estamos muy contentos de recibir la confirmación por parte de F1 para celebrar el México GP. La nueva fecha nos da certidumbre de que tendremos evento en este 2021. Ahora, nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes”, aseguró Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2021.

“Además estamos muy motivados en ser parte de la reactivación económica y los beneficios directos que generarán a diversos trabajadores de sectores económicos que fueron lastimados por la pandemia”, agregó Federico González.

Se agradece el interés y comprensión de los aficionados, teniendo en cuenta que las personas que se vean afectadas por este cambio podrán solicitar el reembolso de sus entradas del 30 de agosto al 8 de septiembre, bajo las políticas establecidas por Ticketmaster. Asimismo, quienes compraron boletos para el evento de 2020 y 2021, se les recuerda que solo son válidos para este año. Las entradas para la F1ESTA 2021 no se podrán guardar o usar para la edición 2022.

Los boletos impresos con fechas anteriores de 2020 y 2021, serán válidos para estos nuevos días, respetando la impresión de “viernes”, “sábado” y “domingo”:

36561568

CIE continúa trabajando en coordinación con las autoridades para determinar las medidas sanitarias que permitan un evento seguro, así como poner en práctica los protocolos sanitarios que han probado ser eficaces en este tipo de eventos para garantizar una experiencia segura para todos los asistentes.

Información: Formula1 GP de México