Ronda 10 de la Fórmula ABB FIA Campeonato E en el aeropuerto de Tempelhof en Berlín el sábado 25 de mayo resultó ser una carrera decepcionante para NIO con los conductores Oliver Turvey y Tom Dillmann tanto que encuentran desgracia temprano.
Turvey hizo una buena escapada al comienzo de pie del 14 en la parrilla y se negociaba inmediatamente lugares a través de la primera vuelta después de haber sido inicialmente encajonado en la segunda curva.
A pesar de sufrir daños alerón delantero que no causó demasiado de un problema, los retrasos en el fragor de la batalla hicieron y se dejó caer la orden. El piloto británico finalmente terminó el BMW i Berlin E-Prix Presentado por CBMM niobio en un puesto 18 frustrante.
A partir de la 17ª posición en la salida, Dillmann se barajan volver al punto 20 en una primera vuelta muy ocupado, donde hubo acción en abundancia. Después de caer dos lugares adicionales a la 22ª posición, el francés pasó a poner fin a la E-Prix una mejor 19 después de los problemas raciales tarde para un par de rivales.
Oliver Turvey, Race Driver, NIO Fórmula E Equipo. “Hemos tenido una temporada difícil. A pesar de estar bien preparados para este fin de semana y extraer todo lo que pudo del coche en la calificación, que era un reto. Hemos hecho una buena salida y estaba bastante apretada en las primeras curvas, pero me las arreglé para mantener la posición. Rápidamente me di cuenta que me había dañado el alerón delantero, pero no afectó a la carrera demasiado, pero está claro que no es lo ideal. Después de eso hemos tenido problemas de ritmo y yo luchamos tan duro como pude. No era el resultado que queríamos y todo el mundo aquí en NIO ha puesto una enorme cantidad de esfuerzo, pero seguimos aprendiendo cada fin de semana“.
Tom Dillmann, Race Driver, NIO Fórmula E Equipo. “Fue una carrera dura, pero hizo un buen trabajo para maximizar el paquete que teníamos. Hemos tenido una vuelta limpia en la calificación que era alentador. Unfortunaley, ven la carrera, que acabamos de hacer no tenemos el rendimiento en el coche para poder luchar por los puntos. No estamos dando y que todos estamos trabajando muy duro para hacer cualquier progreso que pueda“.
Gerry Hughes, director del equipo, NIO Fórmula E Equipo. “El circuito de Berlín Tempelhof Aeropuerto siempre ha sido un circuito duro para nosotros y la carrera de hoy ha demostrado no es una excepción. Mientras seguimos extraer más rendimiento del chasis 004 NIO, está claro que todos los otros equipos están haciendo exactamente lo mismo, en un campeonato que está demostrando ser ultra-competitivo. Así que ahora, con sólo tres carreras por delante esta temporada, vamos a seguir luchando por mejoras marginales donde y cuando sea humanamente posible“.
En la actualidad existe una pausa de casi un mes en el ABB FIA Fórmula calendario del Campeonato E antes de la Ronda 11, el suizo Julius Baer E-Prix, en Berna el sábado 22 de junio. La carrera en Suiza será el último de la temporada ‘europea’ por delante de la cabecera de doble estación 5 final en la ciudad de Nueva York, EE.UU., en julio.
Información: NIO
Aún no hay comentarios