• El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA ha ampliado su cobertura retransmitida con Max, que mostrará todas las pruebas de la temporada 2024, incluidas las 24 Horas de Le Mans, para los suscriptores de EE. UU.

A través del complemento deportivo B/R de Max, el WEC se mostrará junto con NASCAR, NHL, MLB, NBA, NCAA Men’s March Madness y la más amplia variedad de ciclismo en vivo, lo que lo convierte en el evento a seguir por los fanáticos de los deportes estadounidenses.

La cobertura en vivo y bajo demanda del WEC se beneficiará de una extensa producción 30 minutos antes y después de las carreras, incluido un reportero de boxes dedicado para acercar a los espectadores a la acción, así como a cada vuelta desde la clasificación.

Además de Max, los canales y plataformas de WBD conservarán la exclusividad del WEC en EE. UU. Con su transmisión continua en la cadena número uno para los superfans del automóvil, MotorTrend TV y a través de la aplicación MotorTrend.

La temporada 2024 del WEC será la más grande hasta el momento, con 14 fabricantes globales representados en la categoría Hypercar y LMGT3 (novedad para 2024). El Campeonato Mundial de ocho rondas hará un bienvenido regreso al Circuito de las Américas en Austin, Texas, para la sexta ronda (1 de septiembre). El primer evento en vivo en Max serán los entrenamientos libres 3 de los 1812 km de Qatar Airways Qatar, que marcan el inicio de la nueva temporada el 1 de marzo.

El CEO del WEC, Frédéric Lequien, comentó: “Estados Unidos es un mercado enorme para el WEC y siempre es un objetivo hacer que nuestro deporte sea lo más accesible posible. Max, junto con nuestro acuerdo existente con MotorTrend, ayudará a lograr este objetivo y, con suerte, podremos atraer fanáticos para que asistan a nuestra carrera en COTA más adelante esta temporada para ver la acción en persona. Con Corvette, Cadillac y varios pilotos estadounidenses en nuestra parrilla este año, además de nuestros fuertes vínculos con IMSA, estamos encantados de poder firmar otro sólido acuerdo de transmisión en esta región”.

Información: FIA WEC