La FIA Fórmula 4 NACAM Championship inició su cuarta temporada como antesala de la Fórmula 1, siendo preestelar del Gran Premio de México y ahora llega a Puebla al Autódromo Miguel E. Abed con tres rounds que se celebrarán los próximos 2 y 3 de febrero como segunda fecha de la temporada 2018-2019.

“Después de un extraordinario arranque durante el Gran Premio de México de F1, la FIA Fórmula 4 NACAM Championship se presenta en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, donde el año pasado las tres carreras mantuvieron al filo de su butaca al público que se dio cita a las gradas los dos días del evento”, dijo Flavio Abed, CEO de FIA Fórmula 4 NACAM.

“Los pilotos que han salido de la serie han demostrado la capacidad de pelear por los primeros puestos en las categorías que se han presentado. Continuamos creciendo, ahora llega una nueva camada de pilotos aguerridos, porque así lo demostraron en la justa previa realizada como previa de la Fórmula 1, con hambre de triunfo», enfatizó Flavio Abed.

“Dentro de las actividades de ésta carrera, conjuntamente con el Gobierno de Puebla y autoridades, se esta programando para el viernes 1 de febrero, una exhibición por las calles de la ciudad para que más gente pueda ver estos autos”, confirmó Flavio Abed.

wer45t656

Información: Formula-4