Londres, (10 de Marzo 2021).- Extreme E, la nueva categoría de carreras eléctricas todoterreno, ha reforzado su equipo de comunicaciones internacionales y ha nombrado oficialmente a Bettina Eichhammer como responsable de prensa para Alemania, Austria, Suiza y Oriente Medio, y a BE Mass Media como socio de contenidos para América Latina -incluido Brasil-, Mercado Hispano de Estados Unidos, España. y Portugal. El dúo apoyará al socio de comunicaciones y relaciones públicas de Extreme E, MPA Creative, para transmitir las historias y los mensajes del campeonato a la mayor audiencia internacional posible.

Ali Russell, director de marketing de Extreme E dijo: “Estoy encantado de dar oficialmente la bienvenida a Extreme E a Bettina y a Diego junto a todo el equipo de BE Mass Media. Bettina, particularmente en el mercado alemán, es clave para nosotros ya que es un territorio tan importante para el campeonato, con dos equipos y un piloto provenientes de allí, además de nuestro Socio Fundador Continental”.

“Conocemos muy bien a Diego y su equipo de BE Mass Media; llegaron por primera vez a la escena de la Fórmula E y han ayudado al crecimiento del campeonato, y estoy emocionado de verlos hacer lo mismo con Extreme E. Estoy seguro de que aportarán su enfoque fresco y de gran apoyo a la categoría y sus equipos, y de nuestros socios, adaptando el contenido para América Latina -incluido Brasil-, mercado Hispano de Estados Unidos, España y Portugal, mercados clave para nosotros con una gran cantidad de equipos y pilotos españoles, además del proveedor fundador CBMM de Brasil”.

Bettina aporta su experiencia de más de diez años en comunicaciones de automovilismo habiendo trabajado con el Campeonato de Europa de Fórmula 3 de la FIA, la antigua Serie Blancpain GT, el Red Bull Ring para FIA Fórmula Uno y FIM Moto GP, además de Dörr Motorsport, que compite con McLaren y Aston Martin a nivel nacional y europeo.

El especialista en comunicaciones con sede en Múnich ha apoyado a Extreme E durante el último año, realmente comprende la misión de la serie y contribuirá activamente a dar a conocer la serie en una variedad de medios.

Bettina Eichhammer, responsable de prensa para Alemania, Austria, Suiza y Oriente Medio de Extreme E, dijo: “Realmente disfruté trabajar con Extreme E y MPA Creative y estoy encantada de unirme oficialmente como responsable de prensa. Me apasionan muchos de los aspectos del campeonato, en particular la igualdad de género y la Sustentabilidad, y espero que algún día ya no tengamos que discutir sobre igualdad y Sustentabilidad, sino simplemente experimentar los efectos positivos en la vida cotidiana. Con Extreme E, tenemos una plataforma por primera vez que elimina la dificultad de esta mediación y es realmente divertida“.

Bettina dirige la agencia The Department by Bettina y, junto con sus colegas, apoyará a los representantes de los medios de comunicación de Alemania, Austria y Suiza, además de Oriente Medio, donde ha trabajado durante muchos años, una región particularmente importante dada la ubicación de la primera carrera de Extreme E en abril en AlUla, Arabia Saudita.

BE Mass Media, liderado por Diego Bustos, es una de las principales empresas de producción de contenidos de electromovilidad y sustentabilidad de América Latina, creando y distribuyendo contenidos a cientos de medios de comunicación en América Latina -incluido Brasil, mercado hispano de EE. UU., España y Portugal. BE Mass conocido por los medios y marcas internacionales por producir y distribuir contenido oficial en idiomas localizados español y portugués para varios campeonatos, incluido el campeonato del mundo ABB FIA Fórmula E.

Diego Bustos, CEO de BE Mass Media dijo: “Todo el equipo de BE Mass está emocionado y orgulloso de continuar apoyando a Extreme E como lo hemos hecho desde el principio. Compartimos los mismos valores definidos como los cuatro pilares del campeonato: electrificación, medio ambiente, igualdad y entretenimiento. Más que nunca, las audiencias de hoy resuenan con historias sobre personas y organizaciones que trabajan de manera práctica para generar un impacto positivo en nuestro mundo para las generaciones de hoy y las que siguen”.

“Creo firmemente que las acciones individuales positivas y sostenibles son todo lo que el mundo necesita para generar un verdadero impacto global. Y Extreme E es una gran plataforma para mostrar lo que se puede hacer contra el cambio climático a través de su programa Legacy”.

“Estamos ansiosos por llegar a cada una de las cinco ubicaciones de la temporada 1 para mostrar el entretenimiento, el color, la adrenalina, la movilidad eléctrica, la diversidad, la ciencia y la tecnología de Extreme E, todo a través del automovilismo”.

La pareja se une al equipo de comunicaciones de Extreme E con efecto inmediato.

Información: Be Mass