Un piloto mexicano mas en F-1, ahora para Ferrari

Ferrari la escudería con sede en Maranello Italia, presento su monoplaza SF15-T con el que buscara llevarse el primer lugar en el campeonato mundial de “Formula Uno” del año 2015. También hizo la presentación oficial de sus pilotos.

El alemán Sebastian Vettel cuatro veces campeón en esta categoría “Es una nueva experiencia. El coche es precioso y siempre es especial ver lo que se logra juntos cada año al presentar un nuevo auto”

Kimi-Mattias Räikkönen de origen finlandés quien ya llevo a esta escudería a conseguir un campeonato mundial en el año 2007 “Es bueno ver el auto completo, porque ya había visto algunas partes sueltas. Se ve bien, pero evidentemente hemos de ver lo bueno que es durante las prácticas”

Otro piloto que también fue presentado por la escudería es el mexicano Esteban Gutiérrez que trabajara con el equipo esta temporada como piloto suplente, Esteban corrió como piloto titular el año pasado para la escudería Sauber F-1 Team “Es una gran oportunidad para mí porque puedo tener una referencia estupenda gracias a la manera de trabajar entre Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen. Ambos tienen mucha experiencia”

Esteban Gutiérrez se convierte en el tercer piloto mexicano que es contratado por el equipo Ferrari, el último mexicano que corrió con este equipo fue Pedro Rodríguez de la Vega en el año de 1969.