En 2018, desde enero y hasta fines del mes de marzo se llevará a cabo el Rally Gastronómico en restaurantes de Guanajuato.

Inauguran la habitación temática del Rally Guanajuato en el hotel ‘Nueva Estancia’; de forma permanente ofrecerá a los huéspedes 2 habitaciones de este tipo mismas que están equipadas con todo el concepto rally y algunas piezas de colección.

El Rally Guanajuato acelera sus motores desde la mesa con la 3ra. Edición del “Rally Gastronómico” que deleitará de enero a marzo a todos aquellos que se den cita en los restaurantes participantes.

En 2018, desde enero y hasta finales del mes de marzo, restaurantes del estado de Guanajuato tendrán participación en el Rally Gastronómico, en el que se combinará una experiencia culinaria con la adrenalina y velocidad del WRC.

Cada restaurante que forme parte del Rally Gastronómico podrá incluir platillos que trasladen a los comensales a los escenarios del rally o a alguno de los países donde provienen los pilotos y copilotos, en el caso del Restaurante MaComeNo, tendrán un menú especial y uno de sus platillos principales es el Aguachile Negro, mismo que simula el cambio de aceite a la hora se servirse.

De igual forma, todos los restaurantes participantes se vestirán con el ambiente del Rally Guanajuato y sus clientes podrán tomarse fotos en el auto cero y concursar en las activaciones con los simuladores oficiales, por lo que estar presente en uno de estos restaurantes será toda una experiencia.

Información: RallyMex