La contundencia demostrada durante la fecha 7 de la NASCAR México, donde los pilotos de la escudería Alessandros Racing, conquistaron lo más alto del podio tanto en la Peak como en la Challlenge, está dentro de los planes del equipo para este fin de semana, que en manos de Rubén Rovelo y Noel León buscarán tener otro gran resultado y brindarle la bandera a cuadros a sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, AcePublicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone,

El campeonato de autos Stock, repite plaza de nueva cuenta, en esta ocasión la pista del Autódromo de Aguascalientes ya espera al pelotón que entrará en acción durante el sábado 9 de octubre para las sesiones de prácticas,  que son el preámbulo de la carrera a 90 minutos que se tendrá el domingo.

Para dicho compromiso, los autos #28 de Rubén Rovelo y el #19 de Noel León, ya se reportan listos por parte de Alessandros Racing, cuyo cuerpo de mecánicos e ingenieros han pulido cada detalle para que sus volantes tengan todas las herramientas necesarias para destacar en la competencia.

Al respecto Rubén Rovelo, de la NASCAR, dijo: “Estoy muy agradecido con todos en el equipo, durante todo el año nos han entregado carros perfectos que nos han permitido hacer buenas carreras y ganar. En mi caso, en varias carreras no tuvimos la suerte que hubiéramos deseado, sin embargo, al campeonato le queda muchas fechas para poder recuperarnos, ahora estamos enfocados en ganar carreras y acortar distancia con el líder”.

En el mismo son, Noel León, argumentó: “Esto es un trabajo de todos, si alguien titubea todos los demás apoyamos para salir adelante, lo que se ha logrado hasta ahora es trabajo en conjunto y es el éxito de todos. Pero aún falta mucho en el campeonato y debemos continuar con este ritmo, logramos nuestra quinta victoria y para Aguascalientes queremos volver a quedar en el 1-2 general”.

Rubén Rovelo lleva hasta el momento dos victorias y marcha con 232 puntos en la NASCAR, el triunfo en Monterrey ayudó enormemente a acercarse al actual líder provisional.

Por su parte, con cinco victorias en lo que va del año, Noel León de la NASCAR Challege, marcha como líder, con 279 unidades.

Información: Alessandros Racing