Oxford, Reino Unido 31 de enero 2018.- Techeetah es el único equipo privado del campeonato y ya se encuentra listo para iniciar la cuarta temporada de ABB Fórmula-E de FIA. Este equipo permanece en los primeros tres lugares de la clasificación general de la categoría de automovilismo de velocidad totalmente eléctrica en carreras de calle. TECHEETAH Fórmula-E también es tercero en el campeonato de pilotos con Jean-Éric Vergne, mientras su compañero de equipo André Lotterer no corrió con la misma surte en la carrera de Santiago.

El Santiago E-Prix 2018, tendrá lugar en un valle al pie de los Andes cubierta de nieve el 3 de febrero. En sudamericana se correrá la primera carrera de catorce que marca el calendario oficial, tres de ellas dobles (doble cabecera) Hong Kong, Estados Unidos y Canadá en la cuarta temporada.

Marcos Preston, director del equipo: “Hemos tenido un día de pruebas muy positivo, entregados al trabajo del equipo gracias a nuestros pilotos novatos. Podemos decir con que nos hemos encontrado mejor ritmo para el Santiago E-Prix y estoy muy emocionado de ver lo que André y Jean-Éric pueda alcanzar cuando estemos en las carreras el sábado. Estamos mirando una buena carrera por delante“.

 

fepolo2018

Piloto André Lotterer #18: “No hemos corrido en esta pista antes, pero de lo que podemos observar en la tarjeta SIM, que es un bonito diseño con algunas buenas curvas, también algunas curvas muy cerradas, en las que será imposible adelantar. Por lo que será interesantes la carreras“.

“Marrakech no era lo que habíamos esperado en mi lado del garaje y estamos mirando hacia adelante para convertir esa vuelta y sumar algunos puntos para el equipo. Hemos arreglado el mal funcionamiento del hardware que tuvimos en Marrakech, y la prueba de novato ayudado a desbloquear más el ritmo de los coches, así que estoy dispuesto a volver allí y recoger mis primeros puntos en la Fórmula E“.

 

fe2008

Piloto Jean-Éric Vergne #25: “Son mis primeras carreras de Fórmula E en Santiago y es mi primer viaje Chile, así que estoy muy emocionada por ello. El equipo ha hecho un gran trabajo en la prueba de novato en Marrakech y hemos encontrado definitivamente algunos activos más que poner en nuestra caja de herramientas que ayudaran a luchar de frente“.

“Tenemos más trabajo difícil de hacer y es fácil olvidar que estamos sólo un tercio en la temporada después de esta carrera, así que vamos a mantener la cabeza hacia abajo y trabajar duro para continuar nuestra buena racha. Estoy muy contento con la forma en que el equipo está en funcionamiento este año y tengo mucha confianza en todos ellos, es un muy buen lugar para estar y tenemos una temporada emocionante por delante.”

Información: TECHEETAH Formula-E