Silverstone/Shanghái, (11 de diciembre de 2023).- ERT Formula E Team se enorgullece de presentar una emocionante colaboración con Harlequin Teamwear, diseñadores y fabricantes de ropa de equipo personalizada de alta calidad. Esta asociación estratégica marca un desarrollo significativo ya que Harlequin Teamwear se convierte en el proveedor oficial de ropa para el equipo y los fanáticos del equipo ERT Formula E antes de la temporada 10 del campeonato.

Como reflejo del compromiso con la excelencia compartido por ambas marcas, la ropa para fanáticos del ERT Formula E Team pronto estará disponible para que los seguidores la compren en línea. En las próximas semanas se publicarán más detalles sobre esta gama exclusiva, que promete una fusión de rendimiento y estilo.

Además, como parte de las ambiciones del equipo ERT Formula E de defender las prácticas ecológicas, los polos y camisetas disponibles como parte de esta gama recientemente lanzada estarán hechos de poliéster reciclado, lo que se suma al enfoque del equipo en reutilizar materiales para reducir residuos e impacto ambiental.

Russell O’Hagan, director de operaciones/director adjunto del equipo – Equipo ERT de Fórmula E: «Nos complace anunciar esta asociación con Harlequin Teamwear. La colaboración no solo mejora nuestra capacidad de ofrecer una selección diversa de ropa de equipo oficial a nuestros fanáticos, sino que también garantiza que nuestro equipo esté equipado con indumentaria de alta calidad. Mientras nos preparamos para la temporada 10 del Campeonato Mundial ABB FIA Fórmula E, esta asociación añade otra capa de emoción a nuestro viaje, y estamos deseando compartir la gama con nuestros fans».

Liam Barnett, Director – Arlequín: “Estamos encantados de que ERT Racing Team haya elegido Harlequin Teamwear como su socio oficial de ropa, confiando en nuestra experiencia para hacer realidad su visión. Hemos creado una gama que es a la vez cómoda y duradera, para adaptarse a las operaciones del equipo y a sus viajes por todo el mundo, al mismo tiempo que integramos a la perfección el vibrante amarillo fluorescente y el intrincado diseño de la placa de circuito de su nueva e icónica librea en el tejido de las prendas”.

El anuncio se alinea con un período de transformación para el equipo ERT Fórmula E con inversiones recientes que sientan las bases para el renacimiento del equipo. Operando ahora como el nuevo equipo ERT Fórmula E (Electric Racing Technologies), el equipo está preparado para un crecimiento sustancial y la expansión de su experiencia en electrificación a nuevos mercados.

Posicionado como uno de los seis fabricantes de Fórmula E, ERT está aprovechando estratégicamente su conocimiento, experiencia y propiedad intelectual para comercializar avances en tecnología en pista. El equipo es firme en su compromiso de apoyar el impulso de la industria en general para lograr soluciones de transporte más sostenibles.

En la temporada 9, el equipo ERT Fórmula E mostró un progreso constante, consiguiendo diez apariciones entre los diez primeros en la clasificación y nueve finales de carrera con puntos, obteniendo finalmente un sólido noveno lugar en el campeonato ferozmente competitivo. Con una base sólida y un enfoque en la mejora continua, el equipo está preparado para una temporada aún más emocionante, que comienza en enero de 2024 en el ePrix de México.

A medida que se desarrolla la asociación con Harlequin Teamwear, los fanáticos pueden anticipar una gama exclusiva de productos diseñados para darles la bienvenida a nuestros seguidores más cerca del equipo que nunca.

Información: ERT Formula E Team