Mónaco, (Sábado 6 de mayo 2023).- El ABB FIA Formula E World Championship regresó a Mónaco – el hogar espiritual del automovilismo- este fin de semana y miles de aficionados presenciaron cómo los coches de carreras eléctricos más potentes, sostenibles, ligeros y rápidos se enfrentaban en el emblemático circuito.

La carrera atrajo a varios nombres notables, entre ellos el campeón del mundo de Fórmula 1 Nico Rosberg y su compañero de equipo en William’s, Mark Webber. Ambos residentes en Mónaco se codearon con antiguas estrellas del Manchester United, Patrice Evra y Louis Saha, y con Carlton Cole, del West Ham.

Junto a ellos, el número dos del tenis mundial y medallista de oro, Alexander Zverev, y la actriz inglesa más conocida por su papel en Los Miserables, Ellie Bamber.

Las calles del Principado han acogido algunos de los momentos y nombres más importantes de la historia del automovilismo, y la Formula E ha sido sin duda el mejor escaparate del deporte del motor en Montecarlo desde que se trasladó al circuito del Gran Premio hace un par de años.

La próxima parada en el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA es el regreso a Indonesia para la primera doble cita del E-Prix de Yakarta, con la Ronda 10 el sábado 3 de junio y la Ronda 11 el domingo 4 de junio.

Para saber dónde verlo, pulse aquí: www.fiaformulae.com/en/ways-to-watch

Información: Prensa Formula E