PARÍS, FRANCIA (20 de octubre de 2017) – El Campeonato FIA de Fórmula E se ha extendido y amplió su asociación con Eurosport, la emisora pasara al aire cada ronda del la serie de carreras eléctricas urbanas en toda Europa por primera vez, a partir de la cuarta temporada con el doble encabezado en Hong Kong el 2 y 3 de diciembre.

A partir de esta próxima temporada, Eurosport tendrá los derechos exclusivos y de sublicencia en toda Europa en el excepción del Reino Unido, Italia y España. Eurosport sub-licenciará una serie de derechos de libre-aire radiodifusores, que complementará su propia cobertura en mercados seleccionados, incluidos Francia, Alemania, Italia y Suiza.

Eurosport transmitió por primera vez el Campeonato FIA de Fórmula E totalmente eléctrico en Alemania, Polonia y la región de los países nórdicos en 2015 – con los Países Bajos añadidos a la lista de países que mostraron el serie el año pasado.

Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: «Es una noticia fantástica extender nuestra actual asociación con Eurosport y Discovery, así como ampliar nuestra difusión y difusión digital a través de Europa, que es un mercado tan crucial para la creciente popularidad de la Fórmula E y la mayor demanda de captación de vehículos eléctricos».

Como sede de los Juegos Olímpicos en Europa: Eurosport y Discovery están perfectamente colocado para contar la historia única de la serie de carreras eléctricas de la calle y sus principales protagonistas: el inspiradoras ubicaciones del centro de la ciudad, equipos y fabricantes de renombre, junto con las caras detrás del lucha de ruedas para coronarse campeón .

Peter Hutton, CEO de Eurosport, dijo: «Con su enfoque único a la innovación y la voluntad de probar nuevos cosas para profundizar el compromiso con los apasionados fanáticos del automovilismo, hay una simetría muy real entre La fórmula E y los valores de Eurosport».

Después de haber transmitido el campeonato en Eurosport durante los últimos dos temporadas, creemos que hemos jugado un papel importante en ayudar a hacer crecer el deporte. Particularmente cuando considere nuestra cobertura establecida de automovilismo en Europa, estamos encantados de poder participar en llevar el deporte a más personas y ver de nuevo la Fórmula E en las pantallas de Eurosport para 2017/18 «.

Información de: FIA Formula E Championship