Nio Team.- Piloto británico Oliver Turvey aseguró los primeros puntos del equipo NIO de la temporada del Campeonato FIA de Fórmula E ABB en la cocción caliente Chile el sábado 26 de enero, durante una acción llena de emoción en Santiago e-Prix.

A partir de la tercera ronda de la temporada 5 de la P19 en la parrilla de salida después de una sesión de calificación difícil, Turvey entregado una buena actuación al volante de su NIO 004 ya través de una verdadera carrera de desgaste se subió a través de la orden bien para tomar la bandera a cuadros en la posición 11 .

Venturi.- Basada en Mónaco E Equipo celebra al anotar sus primeros puntos del campeonato 2018-2019 Fórmula E como Edoardo Mortara se puso en una fantástica actuación en Chile de terminar la tercera carrera de la temporada en cuarto lugar.

Mientras que los dos pilotos comenzaron una fuerte demostración de resistencia grave a la agobiante calor, piloto de carreras GEOX, Maximiliano Günther, trajo la carrera de Massa a un final prematuro después empujándolo contra la pared en la curva 14 en la vuelta 12. La carrera de MORTARA continuó bien a pesar de ser golpeado por detrás por BMW i conductor Andretti Motorsport, Alexander SIMS, enviándolo en un giro de 360º y que resulta en una penalización por SIMS, promoviendo así MORTARA de P5 a P4 en las clasificaciones finales. El piloto suizo-italiana demostró gran ritmo y la gestión de la energía que fue premiado por el mejor resultado del equipo hasta ahora esta temporada.

DS Techetah.- Vio un decepcionante final de la Fórmula ABB FIA E Santiago E-Prix con una jubilación anticipada por Jean-Éric Vergne y André Lotterer terminando justo fuera de los puntos después de una carrera llena de acontecimientos.

Con sólo 14 coches de terminar la carrera en el calor de 37 grados, esto resultó ser el más caliente E-Premio de Fórmula E historia. Después de una buena salida desde la P12 y P14, Jean-Éric y André estaban a la caza para añadir más puntos de ventaja en el campeonato de DS TECHEETAH. Por desgracia, la carrera terminó temprano para Jean-Éric debido a daños en el # 25 coche. André mantiene la caza en los puntos hasta los últimos 5 vueltas cuando sufrió problemas técnicos para terminar en P13.