Versalles, Francia (27 de Enero 2021).- DS TECHEETAH se complace en anunciar que su controlador de simulación, Arthur Lehouck, junto con el ganador de Virtual 24hrs Le Mans 2020, Nikodem Wisniewski, representarán al equipo ganador del doble campeonato en el nuevo programa de Esports de la Fórmula E, Accelerate.
Ambos conductores forman parte del equipo de Esports del socio técnico de DS TECHEETAH MAHLE y esta activación es una colaboración conjunta entre las marcas.
Accelerate es el segundo producto de Esports de la Fórmula E en rFactor2 y es una competencia de seis carreras que comienza a fines de enero y concluye en marzo con una gran final que ofrece puntos dobles. Esta vez, los corredores de simulación se enfrentarán a nuevos desafíos, ya que tendrán que dominar la gestión de la energía y el MODO ATAQUE por primera vez, acercando aún más a los competidores en línea al producto deportivo real.
Las carreras virtuales se llevarán a cabo en recreaciones digitales perfectas de las pistas de las ubicaciones de la Fórmula E del mundo real, como Harbourfront de Hong Kong, Red Hood en la ciudad de Nueva York y el aeropuerto Tempelhof de Berlín, donde DS TECHEETAH reclamó su doble espalda con espalda. Títulos de campeonato el año pasado.
Los 24 corredores de la simulación buscarán un premio de 100.000 € y la mejor experiencia de conducción totalmente eléctrica de llevar el coche Gen2 a dar algunas vueltas a un circuito de Fórmula E durante un fin de semana del E-Prix.
Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH: “Estamos muy emocionados de ejecutar este proyecto junto con nuestro socio MAHLE, que tiene una amplia experiencia y resultados fantásticos en el mundo de los deportes electrónicos. No somos el tipo de equipo que tiene muchos socios por el simple hecho de hacerlo, realmente operamos junto con todos nuestros socios y este es un gran ejemplo de eso. Nos hemos unido en este proyecto para hacernos eco de lo que representan nuestras marcas, la colaboración conjunta para sobresalir en todos nuestros esfuerzos y, por supuesto, para ganar otro campeonato, aunque este sea virtual. Será nuestra primera aventura en los deportes electrónicos en este nivel y estamos ansiosos por ver qué ofrecerán Arthur y Nikodem».
Sebastian Goldbach, coordinador de carreras de MAHLE Esports: “Apoyar la presencia de DS TECHEETAH en la serie Fórmula E Accelerate Esports agrega otra dimensión emocionante a nuestra asociación. MAHLE ha sido un pionero en las carreras de deportes electrónicos, al colocar con éxito al MAHLE RACING TEAM en varias plataformas de simulación y en los principales eventos de esta industria. Unir fuerzas con DS TECHEETAH ahora en este campo innovador y fascinante, es una oportunidad fantástica. Estamos convencidos de que la serie producirá carreras virtuales apasionantes y, por supuesto, queremos apoyar con nuestra experiencia para convertirla en un éxito».
Arthur Lehouk, controlador DS TECHEETAH sim y Accelerate: “Es un gran honor representar a DS TECHEETAH en el nuevo campeonato de simulación de Fórmula E. Como estoy haciendo mucho trabajo de simulación para el equipo, es un verdadero placer ingresar ahora a Accelerate en nombre del equipo. No será la misma plataforma y el mismo equipo con el que nos enfrentamos en la vida real, pero mi objetivo es el mismo que cuando operamos el simulador DS TECHEETAH real, administrar mi energía e ir lo más rápido posible con la energía que tienes que terminar en la mejor posición posible. rFactor2 es algo que es completamente nuevo para mí, así que estoy dedicando muchas horas para superarlo y estar listo para pelear con los mejores».
Nikodem Wisniewski, DS TECHEETAH Accelerate conductor: “Estoy muy feliz de representar a DS TECHEETAH en la Serie Accelerate Esports de la Fórmula E. Es un honor estar en este campo de alta calidad e intentaré competir al más alto nivel posible para lograr los mejores resultados que pueda. Esta serie va a ser realmente interesante, especialmente porque necesitamos administrar el modo de regeneración y usar la batería de la manera más inteligente. ¡No puedo esperar al comienzo de esta competencia!»
Información: DS TECHEETAH
Aún no hay comentarios