Valencia, España (1 de Diciembre 2021).- DS TECHEETAH se complace en anunciar una nueva asociación de varios años con Li-Cycle Holdings Corp., (NYSE: LICY), líder mundial en la industria de reciclaje de baterías de vehículos eléctricos (EV).

El Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB FIA, sin duda, ha acelerado la transición hacia la electrificación tanto con los consumidores como con los fabricantes de automóviles. Este cambio hacia la electrificación ha creado un requisito inevitable para abordar el desarrollo de la tecnología de reciclaje de baterías. Li-Cycle es un verdadero líder en la industria del reciclaje de baterías para vehículos eléctricos. Esto se ve a través de la gran cantidad de premios que la empresa ha recibido en los últimos meses, incluidos Next Big Things in Tech de Fast Company y Clean16 de Canadá, junto con su reciente cotización en NYSE.

La asociación verá la marca Li-Cycle destacada en los colores del DS E-TENSE FE21 y en todo el entorno del equipo.

La relación de Li-Cycle con DS TECHEETAH fortalece su posición como pionero de la industria a medida que el negocio continúa expandiendo su presencia global.

Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH: “Es con un gran sentido de orgullo que DS TECHEETAH pueda anunciar nuestra asociación a largo plazo con Li-Cycle. Nuestro campeonato representa el futuro de la movilidad eléctrica, como tal, tiene la responsabilidad de abordar los desafíos y oportunidades que existen en torno a la tecnología de baterías. Li-Cycle ha abordado esta área de frente con tecnologías de reciclaje verdaderamente innovadoras y eficientes. Esta asociación refleja la filosofía de economía circular que la Fórmula E ha impartido en todo nuestro ecosistema”.

Kunal Phalpher, director de estrategia de Li-Cycle: “Estamos encantados de asociarnos con los campeones de la Fórmula E DS TECHEETAH para reforzar nuestra posición como líder mundial en la industria del reciclaje de baterías para vehículos eléctricos. La plataforma de la Fórmula E ampliará nuestro compromiso de contribuir a una economía circular y el avance de tecnologías que son críticas para la electrificación global sostenible. Nuestra colaboración nos ayudará a compartir nuestra historia sobre la importancia de recuperar recursos valiosos y finitos de las baterías al final de su vida útil y devolverlos al comienzo de la cadena de suministro de baterías para vehículos eléctricos”.

Información: DS TECHEETAH