Versalles, Francia, (24 de Febrero 2021).- DS TECHEETAH ha lanzado hoy su brazo de eMobility, DSTMOTION producirá una gama de soluciones de movilidad que estarán disponibles a través de una variedad de puntos de venta, incluido el directo al consumidor a través de la plataforma DSTMOTION.COM , una amplia gama de socios minoristas y el ecosistema más amplio de DS TECHEETAH.

Tomando nuestros aprendizajes de la pista y aplicándolos al mundo de la eMobility, DSTMOTION operará en eBikes, eScooters y más.

DSTMOTION es la extensión eMobility del equipo ganador del campeonato que está invirtiendo en soluciones innovadoras de micromovilidad que brindarán formas más ecológicas y eficientes de transporte de última milla que ayudarán a las ciudades a trabajar hacia sus objetivos de carbono neutral.

DSTMOTION se enorgullece de basarse en las ambiciones ecológicas del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E, que es el primer deporte mundial en ser certificado con una huella de carbono neta cero desde el inicio.

El lanzamiento inicial incluirá una eBike y un eScooter que tomará su lenguaje de diseño, las señales y la apariencia del equipo DS TECHEETAH Formula E Team.

DSTMOTION es un compromiso a largo plazo del equipo para abordar y abrazar el futuro de la movilidad. Una evolución natural para que el equipo extienda nuestro éxito en la pista a un espacio de rápido crecimiento.

Mark Preston, director del equipo DS TECHEETAH: “Pasar a la eMobility es una decisión comercial natural para nosotros, ya que hemos operado en el espacio de los vehículos eléctricos durante varios años. Hemos visto de primera mano cómo se ha desarrollado la demanda de soluciones eMobility y queremos ser parte de la solución para una era de transporte más limpia”.

Keith Smout, director comercial de DS TECHEETAH: “La eMobility es muy importante en nuestra vida diaria y lo será aún más. La pandemia de COVID-19 ha acelerado la adopción de soluciones alternativas de movilidad limpia y con el conocimiento que tenemos de los trenes motrices eléctricos, sentimos que es importante compartir esto no solo a través del desarrollo de autos eléctricos sino también de otras formas de vehículos eléctricos”.

Información: DS TECHEETAH