La segunda ronda del FIA WEC comenzará esta semana en Portugal para las 8 Horas inaugurales de Portimão (del 11 al 13 de junio), que serán televisadas por varias de las principales cadenas de televisión, incluidas Eurosport y la chaine L’Equipe.

La aplicación FIA WEC también transmitirá la acción de la clasificación y la carrera completa de ocho horas, además de imágenes y entrevistas exclusivas detrás de escena. La carrera de 8 horas del domingo comenzará a las 11:00 hora local.

Como parte de un nuevo acuerdo de tres años en Francia, el canal de televisión en abierto L’Equipe mostrará la preparación previa a la carrera y algunas partes de la carrera en vivo, mientras que Eurosport transmitirá hasta 3.5 horas cuando ocurra. . La carrera completa estará disponible online en L’Equipe. En Alemania, la carrera completa se transmitirá en vivo en Sport1 + y en Sport 1 de 17h00 a 20h15.

En Bélgica, RTBF mostrará la carrera completa en vivo en RTBF Auvio, su plataforma digital. Mientras tanto, Eurosport televisará 3,5 horas en Eurosport 2 en toda Europa (incluido el Reino Unido) y otras dos horas en Eurosport 1. Además, la carrera completa se transmitirá en directo en Motorsport.tv y Eurosport Player, con los mejores momentos disponibles online.

MotorTrend, una red lineal dedicada a los entusiastas de los automóviles, transmitirá la primera y la última hora de carrera en vivo en los EE. UU. Y el Caribe, así como después de la carrera en la red MotorTrend.

Los residentes de América del Sur pueden ver la carrera completa en vivo a través de Fox Sports 3. Eurosport también transmitirá 5.5 horas de la carrera en vivo en toda Asia-Pacífico y en Australia. Mientras tanto, Super Sport transmitirá la carrera completa en vivo por FTB como parte de un acuerdo panregional en África.

Finalmente, J Sports televisará la carrera completa en vivo para los fanáticos japoneses que pueden sintonizar para ver a los pilotos locales Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima en el nuevo Hypercar de Toyota. En Nueva Zelanda, los fanáticos pueden ver en vivo a través de Sky.

No olvide descargar la aplicación FIA WEC que está disponible en todo el mundo (excepto en EE. UU. Y Canadá, donde está geobloqueada). La aplicación tiene comentarios en inglés sobre sus transmisiones en vivo y programas destacados oficiales del WEC, con Allan McNish brindando sus conocimientos expertos. McNish estará acompañado por el experimentado dúo de comentaristas Martin Haven y Graham Goodwin, mientras que Louise Beckett y Duncan Vincent apoyarán al equipo directamente desde el pitlane.

Para el resto del mundo, habrá varios canales de televisión y plataformas online que retransmitirán la clasificación, la carrera y / o lo más destacado.

3516lknjj656njk - co

Información: FIA World Endurance Championship