La penúltima ronda del FIA WEC, las 6 Horas de Bapco de Bahréin, comenzará a finales de esta semana (29-30 de Octubre) y será televisada por varias emisoras importantes, incluidas Eurosport, Fox Sports y La Chaine L’Equipe.

Para aquellos que no pueden experimentar el primer doble título del WEC en persona, todavía hay muchas oportunidades para que los fanáticos vean la acción en vivo desde casa, incluso a través de la aplicación oficial FIA WEC. La carrera de 6 horas del sábado comenzará a las 11h00 hora local.

En toda Europa, Eurosport mostrará las seis horas completas en vivo que incluyen Francia, Reino Unido y Alemania. El canal de televisión en abierto La Chaine L’Equipe transmitirá toda la carrera en vivo (así como en L’Equipe.FR).

La aplicación FIA WEC también transmitirá la acción de la calificación y la carrera completa de seis horas, además de imágenes y entrevistas exclusivas detrás de escena. La aplicación está disponible en todo el mundo (aparte de EE. UU. Y Canadá, donde está geobloqueada) y tiene comentarios en inglés sobre sus transmisiones en vivo, con Allan McNish brindando sus conocimientos expertos. McNish estará acompañado por el experimentado dúo de comentaristas Martin Haven y Graham Goodwin, mientras que Louise Beckett y Duncan Vincent apoyarán al equipo desde el pitlane.

En otras partes de Europa, la carrera se transmitirá en vivo en su totalidad en Polsat, una noticia fantástica para los fanáticos de Robert Kubica que pueden ver a su piloto local que competirá por High Class Racing en Bahrein. Varios otros canales de televisión mostrarán la acción en Europa.

MotorTrend, una red lineal dedicada a los entusiastas de los automóviles, transmitirá los primeros y últimos 90 minutos de la carrera en vivo en los EE. UU. Y el Caribe, así como después de la carrera en la red MotorTrend. La carrera completa se transmitirá en vivo en Canadá en Discovery Velocity.

Los residentes de América del Sur pueden ver la carrera a través de Fox Sports 3. Eurosport también transmitirá la carrera completa en vivo en toda Asia-Pacífico y en Australia. Mientras tanto, Super Sport transmitirá la carrera completa en vivo como parte de un acuerdo panregional en África.

Finalmente, J Sports transmitirá la carrera completa con un ligero retraso a los fanáticos japoneses que pueden sintonizar para ver a los pilotos locales Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima peleando por el título del Campeonato Mundial en el Hypercar de Toyota Gazoo Racing. En Nueva Zelanda, los fanáticos pueden ver al piloto local Brendon Hartley en vivo a través de Sky.

Para el resto del mundo, habrá varios canales de televisión y plataformas online que retransmitirán la clasificación, la carrera y / o lo más destacado.

1544787

Chadwick, Powell y Wadoux probarán el coche Richard Mille Racing LMP2 en Bahréin

Los pilotos de carreras británicos Jamie Chadwick y Alice Powell más el piloto francés Lilou Wadoux probarán el Richard Mille Racing Team LMP2 Oreca en el Bahrain Rookie Test el domingo 7 de Noviembre.

Chadwick (23) acaba de ser nombrada Campeona de la Serie W 2021, y Powell (28) también compite en la serie de carreras exclusivamente para mujeres junto a Chadwick, quienes residen en el Reino Unido. Powell terminó como subcampeón de la Serie W de este año, y ambas mujeres recogieron sus trofeos de 2021 en COTA, Austin, el fin de semana pasado. El piloto francés Lilou Wadoux (20), que recientemente terminó tercero en la general en la Copa de Europa Alpine Elf, también probará la Gibson Oreca 07 del equipo.

Esta noticia es la continuación del anuncio de la semana pasada de que el siete veces campeón del mundo de rallies Sébastien Ogier probará el nuevo Toyota GR010 Hybrid Hypercar para 2021 en Bahréin.

La prueba de novatos de Bahrein se lleva a cabo el domingo 7 de noviembre, con una sesión de dos horas por la mañana seguida de tres horas de carrera por la tarde. La lista completa de equipos y pilotos que participarán en la prueba de novatos de este año se dará a conocer en los próximos días.

458788p

Información: FIA World Endurance Championship