Las 4 horas de Portimão será transmitido en vivo en el sitio web oficial en ELMS (europeanlemansseries.com) el domingo 28 de octubre con la calificación también se transmitirá en vivo el día anterior. Ambas emisiones están libres y sin interrupciones.

La carrera de 4 horas en Portugal también está disponible para los espectadores en Europa y los EE.UU. en MotorTrend-onDemand, mientras que los aficionados en Europa también puede sintonizar la plataforma digital Motorsport.tv todo el continente.

En Portugal RTP mostrará la carrera en vivo por RTP 2, mientras que en el Reino Unido la red de canales de deportes, una vez más estará mostrando la carrera en directo.

XSport en Ucrania estará mostrando las 4 horas de Portimão, Sportitalia estará mostrando los últimos 90 minutos de la carrera de 4 horas en vivo en Italia y RTL7 en los Países Bajos se mostrará la carrera como en vivo en una transmisión retardada a las 22h00 del domingo 28 Octubre.

Lo más destacado de la carrera serán mostrados en toda Europa sobre el Eleven Sports Network en Bélgica y Polonia, SFR en Francia, C Más en Finlandia, BTV en Portugal, Autoplus en Rusia y BT Sport en el Reino Unido.

En Sudáfrica los aspectos más destacados de la carrera en Portugal serán mostrados en Mnet SuperSport.

Fox International Channels se difunden a través de Asia y América Latina, mientras que ELMS destacados estarán disponibles en Star Sports en China y Sony Diez en el subcontinente indio. Once Sports Network mostrará los aspectos más destacados de Portimão en Singapur y Taiwán.

Los australianos pueden capturar la acción desde la última carrera del 2018 ELMS por Fox Sports y también Bein DeportesFlujo de TV traerá ventiladores en la cobertura del Caribe.

Las 4 horas de Portimão se llevará a cabo el domingo 28 de octubre. La cobertura en vivo comenzará justo antes de comenzar la carrera. Comprobar los listados de TV locales de los canales que se muestran los aspectos más destacados de la carrera.

Información: ELMS