El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2021 comenzará a finales de esta semana con el TOTAL 6 Horas de Spa-Francorchamps, que abrirá la temporada, que será televisado por varias emisoras importantes, incluidas Eurosport, la chaine L’Equipe y RTBF.

La aplicación FIA WEC también transmitirá toda la acción de la carrera desde la calificación y la carrera completa de seis horas, además de imágenes y entrevistas exclusivas detrás de escena. La carrera de 6 horas del sábado comenzará a las 13:30 hora local (CET) el sábado 1 de mayo en Bélgica.

Como parte de un nuevo acuerdo de tres años en Francia, el canal de televisión en abierto L’Equipe mostrará la preparación previa a la carrera, las dos primeras horas de acción y las dos últimas horas de la carrera. La carrera completa estará disponible online en L’Equipe.

En Bélgica, RTBF transmitirá los primeros 75 minutos de la carrera más los últimos 45 minutos de la carrera. RTBF también mostrará la carrera completa en vivo en RTBF Auvio, su plataforma digital. Mientras tanto, Eurosport televisará la clasificación, así como las dos primeras horas y las dos horas finales de la carrera en vivo en toda Europa. Además, la carrera completa se transmitirá en vivo en Eurosport Player.

MotorTrend, una red lineal dedicada a los entusiastas de los automóviles, transmitirá dos horas en vivo en los EE. UU. Y el Caribe, así como después de la carrera en la red MotorTrend.

Los residentes de América del Sur pueden ver la carrera a través de Fox Sports 3. Eurosport también transmitirá la mitad de la carrera en vivo en toda Asia-Pacífico y en Australia. Mientras tanto, SuperSport transmitirá la carrera completa en vivo como parte de un acuerdo panregional en África. Finalmente, J Sports transmitirá la carrera completa en vivo a los fanáticos japoneses que pueden sintonizar para ver a los pilotos locales Kamui Kobayashi y Kazuki Nakajima en el nuevo Hypercar de Toyota.

No olvide descargar la aplicación FIA WEC que está disponible en todo el mundo (excepto en EE. UU. Y Canadá, donde está geobloqueada). La aplicación tiene comentarios en inglés sobre sus transmisiones en vivo y programas destacados oficiales del WEC, con Allan McNish brindando sus conocimientos expertos. McNish estará acompañado por el experimentado dúo de comentaristas Martin Haven y Graham Goodwin, mientras que Louise Beckett y Duncan Vincent apoyarán al equipo directamente desde el pitlane.

Para el resto del mundo, habrá varios canales de televisión y plataformas online que retransmitirán la clasificación, la carrera y / o lo más destacado.

Hora México centro: 7:30 horas, Sábado 1 de Mayo 2021

Información: FIA WEC