Mientras Sergio Sette Camara y Norman Nato se preparan para disputar su primera temporada en la FIA ABB Fórmula E, respondieron a preguntas sobre la historia de la categoría… ¿Cómo les fue?

La serie de monoplazas eléctricos iniciará el 26 y 27 de Febrero su Temporada 7 (la primera como campeonato del mundo) y ya ha construido una sólida historia en el deporte motor global.

Cada año se suman nuevos pilotos a los ya establecidos y para 2021 dos de ellos son Sergio Sette Camara, quien si bien ya corrió en Berlín en agosto de 2020 ahora hará todo el campeonato, y Norman Nato, con Dragon Penske Autosport y Rokit Venturi Racing, respectivamente.

Ambos pilotos se prestaron a responder preguntas para evaluar su conocimiento de historia sobre la Fórmula E. Entre las consultas estuvieron: ¿Quién ha ganado la primera carrera de Fórmula E y dónde? ¿Quién es el piloto con más victorias? y ¿Cuántas ciudades de Sudamérica han recibido una carrera de Fórmula E?

La charla tanto con el brasileño como con el francés llevó a un momento entretenido… y algunas respuestas no muy certeras.

Información: Be Mass