La cuarta ronda del FIA WEC es la más grande: las legendarias 24 Horas de Le Mans, que este año celebran su 100 aniversario frente a una multitud de más de 300,000 fanáticos.

Las verificaciones técnicas y el día oficial de la prueba ya están completos y la acción de la carrera se reanudará nuevamente a partir del miércoles 7 de junio, y la calificación tendrá lugar el jueves. La bandera para la carrera de 24 horas se ondeará a las 16:00 horas del sábado. Un total de 62 autos participarán en el año del centenario de Le Mans, incluidos 37 participantes de la FIA WEC de temporada completa.

Toda la acción de los entrenamientos libres, la clasificación, la hiperpole y la importante carrera de 24 horas también se transmitirá en vivo en la aplicación oficial de TV FIA WEC y 24H LE MANS TV.

EUROPA

Eurosport transmitirá la acción del WEC en toda Europa, incluidos Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Italia y España, donde partes de la carrera se mostrarán en Eurosport 1 o Eurosport 2, incluido el inicio y el final de la carrera. La cobertura en vivo en Europa comenzará a las 15:00 (CEST) / 14:00 (BST).

Los fanáticos franceses que no pueden asistir a la carrera en persona también pueden verla a través de La Chaine L’Equipe, que mostrará las primeras y últimas cinco horas más una sección en medio de la noche. La carrera completa también se mostrará en L’Equipe.FR

Para aquellos que viven en Italia y los fanáticos de Ferrari que fueron los más rápidos en el día de la prueba, los residentes pueden ver la carrera en Sky Sport Italy. Mientras tanto, Alemania, el hogar de Porsche, mostrará parte de la carrera en vivo a través del canal gratuito RTL Nitro.

Los fanáticos de Robert Kubica pueden verlo en Polonia en Polsat Sport News, mientras que RTL7 mostrará lo más destacado en los Países Bajos y Luxemburgo.

La acción de la carrera también estará disponible en vivo en línea en varias plataformas, incluido un acuerdo con Discovery+ en el Reino Unido, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia y los Países Bajos, así como en Eurosport Player.

Finalmente, por un módico precio de 12,99 euros, la acción de Le Mans también está disponible a través de la aplicación oficial FIA WEC, que incluye comentarios de un amplio equipo de expertos en Le Mans, incluidos Anthony Davidson, Martin Haven, Graham Goodwin, James Roller, Peter Dumbreck, Guy Smith y con el apoyo de los informes de pitlane de Louise Beckett y Steph Wentworth.

UU. + CANADÁ + LAS AMÉRICAS

Para los fanáticos estadounidenses, la plataforma automotriz MotorTrend mostrará la carrera en vivo en todo EE. UU. (Así como una hora antes y después de la carrera).

En Canadá, el canal de televisión de pago Discovery Velocity tendrá los derechos de cobertura y transmitirá la carrera completa en vivo.

Para América del Sur, Direct TV Sports transmitirá Le Mans en DSports Channel 614/1614, mientras que Fox Sports televisará la mayor parte de la carrera en vivo en México en Fox Sports 3 MX.

ASIA + AUSTRALASIA

Un acuerdo de televisión panasiático con Eurosport para el continente asiático ve la transmisión de Le Mans en Eurosport Asia, que también incluye India.

Japón, el hogar de los actuales campeones mundiales Toyota Gazoo Racing, verá a la emisora ​​JJ Sports transmitir la mayor parte de la carrera en vivo en JSports3, mientras que el canal gratuito Go! televisará el WEC en Australia. En Nueva Zelanda, Sky Sport 5 se transmitirá a la 01:00 hora local. La plataforma en línea WeChat cubrirá la carrera en China.

ÁFRICA

El socio de transmisión del WEC a largo plazo, SuperSport, televisará la carrera a los residentes que viven en el África subsahariana con la carrera completa en vivo en Action/Action A.

ORIENTE MEDIO

Broadcaster SSC es la transmisión oficial para la región de Medio Oriente.

APLICACIÓN OFICIAL

La aplicación FIA WEC TV y 24H LE MANS TV está disponible en todo el mundo. El paquete de carrera de Le Mans cuesta 12,99 euros o los fanáticos pueden comprar un pase de temporada completo del WEC. En la aplicación estarán disponibles las clasificaciones, las repeticiones de carreras y los comentarios completos en inglés de un amplio equipo de expertos en Le Mans, incluidos Anthony Davidson, Martin Haven, Graham Goodwin, James Roller, Peter Dumbreck, Guy Smith y con el apoyo de los informes de pitlane de Louise Beckett y Steph. Wentworth. Para obtener más información sobre la aplicación, haga clic AQUÍ.

Información: FIA WEC