Londres, (28 de noviembre 2023).- Extreme E ha confirmado sus Pilotos del Campeonato para el Antofagasta Minerals Copper X Prix, con el regreso de Christine GZ a la serie junto a Patrick O’Donovan.

Es un bienvenido regreso a la serie para GZ, que ha corrido en Extreme E en cada temporada desde el lanzamiento del campeonato en 2021.

GZ compitió para Carl Cox Motorsport a principios de este año, asegurando su primer podio en el Hydro X Prix en Escocia, marcando el primer resultado entre los tres primeros del equipo en el proceso.

Antes de los dos X Prix de GZ para Carl Cox Motorsport este año, corrió para XITE Energy Racing en la primera temporada del campeonato antes de participar en cuatro eventos para Veloce Racing en 2022.

Tras dejar Veloce Racing, GZ también hizo una aparición puntual como Piloto del Campeonato de Extreme E en el Uruguay Natural Energy X Prix del año pasado.

GZ volverá al papel de Piloto del Campeonato junto a O’Donovan, que recientemente hizo su debut en el Campeonato Mundial de Rallycross de la FIA en Hong Kong, asegurando un podio en su primer evento en la serie.

Christine GZ, Piloto del Campeonato de Extreme E, dijo: «Estoy encantada de volver al paddock de Extreme E una vez más. Todo me resulta tan familiar, como una gran familia, y estoy realmente emocionada de volver a ponerme al volante del ODYSSEY 21 para el final de la temporada».

«Es un gran campeonato del que formar parte, y habiendo desempeñado el papel de Piloto del Campeonato anteriormente, estoy encantada de hacerlo una vez más».

«El circuito de Chile es uno de los más emocionantes del calendario de Extreme E, así que estoy ansioso por volver y trabajar junto a Patrick para ayudar a ofrecer uno de los mejores eventos hasta la fecha».

Por favor ingrese aquí para conocer las diferentes opciones de transmisión por televisión de la ronda de Extreme E en Atacama.

Para saber más sobre Extreme E, por favor visite – www.Extreme-E.com

Información: Be Mass