Se dio a conocer el ganador del concurso “El arte de la velocidad” organizado por el Autódromo Hermanos Rodríguez por medio de las redes sociales.

 El reto consistió en diseñar los vivos del casco que usara el piloto mexicano Sergio Pérez en algunas de las actividades de promoción previas a  la fecha 17 del campeonato mundial de velocidad (Fórmula 1) que corresponde al Gran Premio de México y se correrá del  30 de Octubre al 01 de Noviembre próximo.

Juan Francisco Sanchez  Zeferino, estudiante de diseño industrial en la Universidad del Valle de México campus Puebla, fue el ganador de este concurso usando como inspiración una “Calaverita de azúcar” utilizada tradicionalmente en las festividades mexicanas del “Día de muertos” que se celebra la noche del 01 de Noviembre y madrugada del 02 de Noviembre, particularmente en todos los panteones de este país.

El nombre del diseño de los motivos del casco fue “Amor eterno” al termino de la carrera el casco será donado a la fundación Sergio Pérez A.C., ahi le darán el uso más conveniente, sin descartar que pueda ser subastado.

Y60

POTGP

L´GT

Copia de Y60