– El primer y segundo competidor en la clasificación LMP2 del equipo al final de la temporada será invitado a las 24 horas de Le Mans del 2020 en la clase LMP2.

– Parada en boxes: operaciones de cambio de rueda no son permitidos durante las operaciones de recarga. (Art 10.8.3.2

– El éxito de lastre para LMGTE Coches: El éxito de lastre será impuesto para los coches LMGTE introducidos en el Campeonato (Art.3.3). Será en efecto en todas las razas.

– El sistema de cálculo de lastre: Utiliza los resultados de las carreras anteriores (si se han celebrado) y las posiciones del campeonato, siempre que todos los coches comienzan cualquier temporada con un lastre 0 kilogramo. (Art 7.4.5).

– Se calcula como sigue: A + B + C = Éxito de lastre por coche (en kilogramos), con:

A) ser determinado por el resultado de la carrera anterior (raza -1).
Primero: + 15kg
Segunda: + 10kg
Tercera: + 5kg
Sin Mención: + 15kg

B) se determina por los resultados de la carrera precedentes el evento anterior (raza -2).
Primero: + 15kg
Segunda: + 10kg
Tercera: + 5kg
Sin Mención: + 15kg

C) se determina por los resultados de la clasificación del campeonato actuales.
Primero: + 15kg
Segunda: + 10kg
Tercera: + 5kg

– Composición de las tripulaciones: No se concederá la dispensa temporal a la norma de la composición de la tripulación. (Art 10.9.2)

– Carrera por la entrada de raza: Los coches y sus conductores adicionales aparecerán en la clasificación de la carrera, pero no van a sumar puntos en las clasificaciones de la serie. (Art 3.5)

Información: ELMS