Shanghai, China (11 de Mayo 202).- La tercera ronda de ABB FIA Fórmula E Carrera al reto principal en apoyo de UNICEF «visitada» las famosas calles de Monte Carlo de nuevo después de la ronda de pruebas. NIO 333 controlador Ma Qing Hua terminó su carrera sin suerte con un avance punto. El piloto británico Oliver Turvey no pudo continuar sus puntos consistentes acabado después de un error en la clasificación.

Después de una ronda de prueba y las dos primeras rondas de la carrera de Fórmula E ABB en el campeonato virtual de Inicio desafío, sábados por la noche se están convirtiendo en un partido en línea para los fanáticos de la Fórmula E en China. Con la creciente popularidad de la serie de Tik Tok, Huya y otras plataformas de transmisión en línea, 333 NIO usos de la altura de Erace para promover el poder de China en el escenario mundial de automovilismo.

Al igual que cualquier otro fin de semana en Mónaco, clasificación es crítica, y el buen desempeño de Ma en el formato de una vuelta-tiroteo sentó las bases para un acabado de punto. A partir del 10, el conductor de Shanghai terminó la carrera en novena, sólo para recibir una segunda pena de 2 veces para el contacto con la barrera en Tabac en la clasificación, lo degradado al 10. Después de algo de mala suerte en las rondas anteriores, la formación de los conductores chinos dura finalmente muestra su verdadera capacidad. Con dos top ten consecutivo en las dos primeras rondas, Turvey es el objetivo de dar un paso más en su carrera de casa. Sin embargo, con un error en la clasificación, los británicos fueron eliminados al principio de la carrera.

En la carrera Desafío cuadrícula, conductor croata Petar Brljak continuó su racha de buenos resultados, una 4ª pone Acaba con él firmemente en la lucha por el campeonato. Piloto chino de Ye Yifei hace su debut con NIO 333 durante la carrera Desafío parrilla, pero no pudo pasar del 19 después de estar involucrado en un accidente en la salida.

Oliver Turvey # 3, equipo FE 333 NIO: “La tercera ronda fue muy frustrante, ya que un error en mi vuelta de calificación causó que empiece más abajo en la red que en las dos rondas anteriores. El inicio de la carrera fue caótica; un choque masivo en frente de mí hizo que otro coche a la tierra en la parte superior de mí causando daños significativos después de la primera curva. Fue una pena, ya que tenía el ritmo en la práctica para luchar en el frente! Tengo muchas ganas de volver la próxima semana“.

Ma Qing Hua # 33, equipo FE 333 NIO: “Después de la experiencia de las dos primeras rondas y las horas de práctica que puse en, creo que estoy empezando a sentir bastante confianza con el Erace. Mi calificación ha sido bastante bueno hoy, y también tuvo suerte al principio, hasta séptimo. Sin embargo, con el fin de evitar otros conductores que están cayendo en la salida, mi dirección fue dañada causando mi coche a sobreviraje, así que me condujo a toda la raza en el modo de defensa. Al ser aprobada por dos conductores que utilizan el estilo de turismos movimiento robusta fue inesperado, pero en general, me complace terminar en los puntos!”

Vicente Wang, CEO del equipo FE NIO 333: “Creo que todos hemos sido testigos de la mejora de nuestros conductores, tanto en velocidad como en resultados. Lo que soy igual de feliz con la línea de transmisión es el equipo está haciendo en China. De comenzar bastante fresco durante la ronda de prueba, para tener un flujo totalmente organizado con un número de segmentos, nuestro equipo de promoción dedicado mucho esfuerzo. Si bien todavía no somos capaces de organizar cualquier evento grande en público, la amplitud de un evento en línea es vital. Influencia en línea es un producto del tiempo, hay que invertir tiempo, y puedo decir que estoy contento con el resultado hasta el momento. Estamos lejos de un gran nombre, pero esperamos estar en la parte superior dentro de la industria de los deportes de motor. De cara al futuro, vamos a invertir más en nuestras actividades en línea, utilizar el poder de Internet para continuar ampliando nuestra influencia. Podríamos ser tarde para el juego, pero no vamos a perder“.

Información: NIO 333